¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Endemol Worldwide Distribution abre nueva oficina en Los Angeles

Endemol abre nueva oficina en Los Angeles y designa a Matt Creasey como director ejecutivo de las Américas, Asia, Australia y Nueva Zelanda, y Rolando Figueroa como director de Ventas para América Latina y EE UU de habla hispana.

Contenido

Endemol anunció dos nombramientos que forman parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica, EE UU y Canadá. Matt Creasey fue designado director ejecutivo de las Américas, Asia, Australia y Nueva Zelanda, y Rolando Figueroa (ex Carsey-Werner Distribution) fue nombrado director de Ventas para América Latina y EE UU de habla hispana. Ambos roles tendrán su base en las nuevas oficinas de Endemol Worldwide Distribution en Los Ángeles.

Creasey, anteriormente director de Ventas de Endemol International, se trasladará desde Londres a Los Ángeles y supervisará las estrategias de crecimiento de EWD en EE UU y Latinoamérica. También estará a cargo de los directores de Ventas de Australia, Nueva Zelanda, Asia y las Américas. Reportará a Cathy Payne, CEO de Endemol Worldwide Distribution.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing