¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

H&R Block nombra a Luis Altuve como vicepresidente multicultural

H&R Block anunció que Luis Altuve se unió a la empresa como vicepresidente de desarrollo de negocios multiculturales.

Contenido

H&R Block anunció que Luis Altuve se unió a la empresa como vicepresidente de desarrollo de negocios multiculturales. En esta posición, el Sr. Altuve impulsará el desarrollo de negocios a través de una extraordinaria experiencia del cliente, productos relevantes y propuesta de valor.

El Sr. Altuve se une a H&R Block de TMSW, una agencia de marketing global, donde lideró los esfuerzos de consultoría para desarrollar el segmento de negocios multicultural en Estados Unidos para McDonald's.

H&R Block recientemente lanzó una campaña publicitaria llamada "Bien Hecho", la cual enfatiza en la preparación de impuestos correcta. "Bien Hecho" se basa en el tema que los profesionales de impuestos de H&R Block están capacitados y pueden ayudar a los clientes latinos a encontrar los créditos y deducciones que pueden aplicar para ellos.

"La campaña 'Bien Hecho' crea mayor conciencia sobre cómo H&R Block puede ayudar a los clientes latinos y sus situaciones de declaración de impuestos en una manera relevante", dijo el Sr. Altuve. "En la economía de hoy, nuestros clientes necesitan comprender cómo obtener todos los créditos y deducciones que les corresponden".

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que