¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Carole Bardasano, Carlos Balassanian, Juan Carlos Cordero, Santiago Herrera… [2-C]

Carole Bardasano {MTV Networks}, Juan Carlos Balassanian {Turner Broadcasting System}, Carlos Cordero {Turner Broadcasting System}, Santiago Herrera {A&E Ole Networks}, Ramiro Dirube {Oglivy Interactive}.

Contenido

MTV Networks Latinoaméricaanunció el nombramiento de Carole Bardasano como directora senior de programación y adquisiciones de MTV y VH1 Latinoamérica. Bardasano se encargará de elaborar y aplicar estrategias de programación y la identificación y adquisición de contenido para las audiencias de los canales respectivos. También supervisará las estrategias de programación local en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Turner Broadcasting System Latin America, anunció la promoción de Juan Carlos Balassanian y Carlos Cordero a director de ventas afiliadas y director de negociación estratégica y broadcast sales, respectivamente. En ambos casos se desempeñarán para la Argentina, Uruguay y Paraguay.

A&E Ole Networks anunció la designación de Santiago Herrera como director senior de ventas panregionales. Herrera tiene más de 15 años de experiencia en el área y trabajará cerca de los anunciantes y agencias para suministrar oportunidades de ventas latinoamericanas para las señales A&E, History Channel y Biography Channel.

Ramiro Dirube asume el cargo de director de Oglivy Interactive Argentina, en su nuevo rol, Dirube será el responsable de liderar la operación de servicios interactivos de Oglivy Argentina.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing