¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Panregional: AeroMéxico, Positivo, Orange, Infor, Turismo Perú

Contenido

  • AeroMéxico

Paco Communications acrecentó recientemente los servicios que le proveía a AeroMéxico, la Aerolínea Latinoamericana. Paco se había convertido en la agencia de AeroMéxico para realizar trabajos publicitarios y para mercadeo electrónico en Mayo del 2009. Luego de un proceso de revisión, se le adjutico a la agencia las tareas de relaciones públicas para los negocios en Estados Unidos y los mercados internacionales en los que opera la aerolínea.
Paco implementará una campaña de mercadeo integral durante el 2010 para AeroMéxico, esta campaña incluye relaciones públicas, publicidades y mercadeo electrónico. Lea aquí (en inglés) el artículo completo para más detalles.

 

  • Positivo, Carnaval de Brasil

En el desfile de las escuelas de samba del carnval de Rio de Janeiro abrá una nueva atracción digital este año. Seis pantallas gigantes de computadora estarán montadas en una carrosa, sobre esas pantallas podrán apareces los mensajes y fotos de cualquier espectador que desee participar virtualmente como uno de los sambadores de la escuela Portela.
Positivo, el productor más grande de computadores de Brasil con el 40% del mercado, provee los monitores como parte de su sponsoreo a la escuela Portela. El desfile de una hora de largo es un espectáculo para 100 mil entusiastas en las gradas o en los boxex vip, a eso debe agregarse los millones de personas que siguen la transmisión televisiva a lo largo del mundo. La agencia Pepper de San Pablo es la agencia que lleva la cuenta de Positivo.

  • Infor

Infor, un proveedor de software de negocios había lanzado a fines del 2009 su primer campaña publicitaria con un plan integral llevado adelante por PJA Advertising + Marketing. La semana pasada ha llevado esa campaña al nivel internacional. Mediante medios impresos, digitales y redes sociales debutó en Noviembre en Norte América. PJA se asoció a Banner Corporation de Londres para la integración publicitaria. Lanzaron anuncios en Reino Unido, Alemania, Francía. Pero además, Brazil es parte de su iniciativa global, con propuestas publicitarias debutando en la región al mismo tiempo que en Europa.

  • Orange

El proveedor de tecnología de mercadeo para celulares Velti se ha asociado a Orange para ayudar en las iniciativas publicitarias de este en Europa. Velti asistirá a la cadena (que en parte pertenece a Telecom Francia) para posicionar geográficamente su campaña publicitaria interactiva mediante MMS y SMS que apunta al mercado español.
El anuncio coincide con el comienzo del Congreso Mundial de Telefonía Movil, a llevarse a cabo en Barcelona entre el 15 y el 18 de Febrero.

  • Turismo en Perú

Perú lanzó una campaña para atraer turistas llamada “A mitad de precio”. El Ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Martín Perez, señaló al respecto que “la campaña comenzará con fuerza el Martes, buscando desarticular la baja en las visitas por los temporales de lluvia.”
La primera etapa de esta iniciativa durará hasta el 22 de Febrero y está destinada a los turistas internacionales, luego apuntará a los turistas latinoamericanos hacia el final de este mes, y desde el 15 de Marzo se completará con publicidad a nivel global.
El Ministro Perez sostuvo que se podrá viajar hacia la ciudad del Imperio Incaico en vuelos que costarán US$49 y se podrán alojar en buenos hoteles por 70 soles. “Es una oportunidad nunca antes vista en Cusco”, concluyó.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing