¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Entrevista a Mica Selman sobre la expansión hacia Brasil y el mercado panregional

Portada entrevistó a Mica Selman, Directora de Marketing Internacional en AméricaEconomía. Selman habló sobre los planes de expansión en medios digitales en Brasil.

Contenido

Portada entrevistó a Mica Selman, Directora de Marketing Internacional en AméricaEconomía. Selman habló sobre los planes de expansión en medios digitales en Brasil.

 

Portada: ¿Podría describir las 6 revistas que publica y las 3 plataformas en línea?

Mica Selman, Directora de Marketing Internacional en AméricaEconomía: AméricaEconomía Media Group publica actualmente 6 revistas cada mes, más una edición anual en Inglés, la edición global. Las seis revistas son la edición internacional, nuestra revista panregional, y las 5 revistas locales que se publican en Brasil, México, Chile, Ecuador y Perú.

 

 

¿Cómo ha sido la evolución de la publicidad en línea y el espacio de los medios a lo largo de los últimos 5 años?

Selman: El mercado panregional ha crecido para los clientes de AméricaEconomía que sienten que sus anuncios están en mejores condiciones y están llegando a sus clientes de mejor que con el enfoque local. Su dinero va más allá y llega a los mismos grupos AB1 en cada país, con la publicidad en AméricaEconomía Media Group. Además, los productos digitales de AméricaEconomía en 2009 lograron un auge, que nos pone en a la cabeza de todas las opciones de planes de marketing en línea, digitales y ahora móviles. Hemos sido bendecidos.

 

 

¿Qué posibilidades ve usted a futuro?

Selman: Más planes e inversiones digitales…¡ Y mucho más.

 

¿Puede detallar sus planes en Brasil? ¿Cómo va la asociación con Spring? ¿Qué productos están lanzando juntos?

Selman: La asociación con Spring, que es uno de los líderes en el sector de revistas brasileñas que trabaja actualmente con AméricaEconomía, la revista Rolling Stone, y otras 30 publicaciones centradas en la industria, producirán gran cantidad de productos nuevos y excitantes. Recuerda que AméricaEconomía ha publicado una revista local en portugués en Brasil por más de 15 años lo que es un elogio a nuestra marca ya con fuerte distribución en Brasil.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing