Movimientos de cuentas Panregional: Continental AG, Basf…

Continental AG

Continental AG mantiene la estrategia de largo alcance para la comercialización de su marca de neumáticos Continental y ampliará su patrocinio de eventos de fútbol mundial en la categoría de productos neumáticos a través de la FIFA World Cup 2014 (TM) en Brasil

Continental ha adquirido los derechos para patrocinar la 2014 FIFA World Cup (TM) en Brasil y enlazarán la comunicación de productos en general con el patrocinio. En el otoño de 2010, Continental's Passenger y la división de Light Tires desarrollarán un nuevo concepto de marketing de primera de la marca de neumáticos Continental hasta la FIFA World Cup 2014 (TM).

Saatchi & Saatchi gana la cuenta global de Lurpak

Saatchi & Saatchi ha ganado la cuenta global de publicidad para Lurpak, informó Brandrepubic. Lurpak es una marca propiedad de la Junta Danish Dairy y comercializado por la multinacional danesa Arla Foods. Saatchi & Saatchi ganó la cuenta tras un combate contra la titular del Reino Unido, Wieden & Kennedy de Londres.

Lurpak está actualmente disponible a la venta en más de 75 países incluyendo los E.U., Venezuela, Sudáfrica, Israel y China. Es el líder del mercado en el Reino Unido y Dinamarca.

Saatchi & Saatchi ahora se encargará de la publicidad de Luria y desarrollar una estrategia global de la marca para todos sus mercados fuera del Reino Unido, donde W & K continuará manejando el negocio.

La cuenta se manejará fuera de la oficina Saatchis de Londres y asegura a Saatchis una posición en la lista de Arla Foods, que distribuye y comercializa el Danish Dairy Board propietario de la marca a nivel mundial. La empresa está apuntando a su vez su marca de queso Castello, Lurpak y sus propios productos de marca Arla en sus tres marcas emblemáticas a nivel mundial.

Este nombramiento es el último de una serie de asignaciones globales que marca un cambio en la estrategia de marketing de Arla, lejos de mercado por mercado y hacia un enfoque globalizado.

El año pasado, designó a Abbott Mead Vickers BBDO para manejar la publicidad mundial para sus productos de marca propia , mientras que este año ha hecho la revisión de cuentas globales para ambos Castello y Lurpak. El paso anterior todavía tiene que concluir. Arla Foods cuenta con unidades en todo el mundo incluyendo México, República Dominicana, Venezuela y Argentina.

Basf

Basf inicia la campaña de imagen: "Creamos la química". Esa es la idea central de la nueva campaña de la compañía, una imagen global que se pondrá en marcha a principios de marzo. Por primera vez, BASF combina su mercado de las comunicaciones, la orientación hacia quienes toman decisiones en las empresas y la sociedad con una campaña global única que se ejecutará en prensa, televisión y medios en línea.

En el pasado, las campañas de imagen de BASF difieren de región a región. Por primera vez, BASF utilizará la misma campaña en prensa, televisión y publicidad en línea en Europa, Norte y Sur América y Asia Pacífico.

La campaña fue desarrollada por un equipo internacional de comunicaciones de marca de BASF, junto con la agencia de publicidad Wieden + Kennedy de Amsterdam. En el futuro, el tema de la campaña de publicidad se utilizará también en otras áreas de la comunicación de marca como empleador o de la comunicación de marca del cliente.

 

 

 


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más