¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas Panregional: Continental AG, Basf…

Contenido

Continental AG

Continental AG mantiene la estrategia de largo alcance para la comercialización de su marca de neumáticos Continental y ampliará su patrocinio de eventos de fútbol mundial en la categoría de productos neumáticos a través de la FIFA World Cup 2014 (TM) en Brasil

Continental ha adquirido los derechos para patrocinar la 2014 FIFA World Cup (TM) en Brasil y enlazarán la comunicación de productos en general con el patrocinio. En el otoño de 2010, Continental's Passenger y la división de Light Tires desarrollarán un nuevo concepto de marketing de primera de la marca de neumáticos Continental hasta la FIFA World Cup 2014 (TM).

Saatchi & Saatchi gana la cuenta global de Lurpak

Saatchi & Saatchi ha ganado la cuenta global de publicidad para Lurpak, informó Brandrepubic. Lurpak es una marca propiedad de la Junta Danish Dairy y comercializado por la multinacional danesa Arla Foods. Saatchi & Saatchi ganó la cuenta tras un combate contra la titular del Reino Unido, Wieden & Kennedy de Londres.

Lurpak está actualmente disponible a la venta en más de 75 países incluyendo los E.U., Venezuela, Sudáfrica, Israel y China. Es el líder del mercado en el Reino Unido y Dinamarca.

Saatchi & Saatchi ahora se encargará de la publicidad de Luria y desarrollar una estrategia global de la marca para todos sus mercados fuera del Reino Unido, donde W & K continuará manejando el negocio.

La cuenta se manejará fuera de la oficina Saatchis de Londres y asegura a Saatchis una posición en la lista de Arla Foods, que distribuye y comercializa el Danish Dairy Board propietario de la marca a nivel mundial. La empresa está apuntando a su vez su marca de queso Castello, Lurpak y sus propios productos de marca Arla en sus tres marcas emblemáticas a nivel mundial.

Este nombramiento es el último de una serie de asignaciones globales que marca un cambio en la estrategia de marketing de Arla, lejos de mercado por mercado y hacia un enfoque globalizado.

El año pasado, designó a Abbott Mead Vickers BBDO para manejar la publicidad mundial para sus productos de marca propia , mientras que este año ha hecho la revisión de cuentas globales para ambos Castello y Lurpak. El paso anterior todavía tiene que concluir. Arla Foods cuenta con unidades en todo el mundo incluyendo México, República Dominicana, Venezuela y Argentina.

Basf

Basf inicia la campaña de imagen: "Creamos la química". Esa es la idea central de la nueva campaña de la compañía, una imagen global que se pondrá en marcha a principios de marzo. Por primera vez, BASF combina su mercado de las comunicaciones, la orientación hacia quienes toman decisiones en las empresas y la sociedad con una campaña global única que se ejecutará en prensa, televisión y medios en línea.

En el pasado, las campañas de imagen de BASF difieren de región a región. Por primera vez, BASF utilizará la misma campaña en prensa, televisión y publicidad en línea en Europa, Norte y Sur América y Asia Pacífico.

La campaña fue desarrollada por un equipo internacional de comunicaciones de marca de BASF, junto con la agencia de publicidad Wieden + Kennedy de Amsterdam. En el futuro, el tema de la campaña de publicidad se utilizará también en otras áreas de la comunicación de marca como empleador o de la comunicación de marca del cliente.

 

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas