¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El Mundo en Orbyt abrirá al publico el 8 de marzo

Contenido

El lunes 8 de marzo se abrirá al público El Mundo en Orbyt (www.orbyt.es), la versión de pago de El Mundo en internet, que fue presentada a la prensa en Madrid por el director del rotativo, Pedro J. Ramírez.

El Mundo en Orbyt se articula en cuatro grandes áreas: Quiosco, donde el usuario tendrá acceso a El Mundo, sus ediciones locales, sus suplementos y revistas; Tu Mundo, que recoge las herramientas ineractivas y desde la que el lector podrá interactuar con el periódico, participando en las entrevistas y editoriales o colaborando en blogs; Documenta, que se concibe como un área de documentación en la que el usuario tiene a su disposición tanto la hemeroteca de todas las publicaciones del periódico como dossier realizados ex profeso para esta sección, y, finalmente, Dutyfree, que es un área donde se agrupan las promociones y ofertas para los usuarios de Orbyt.

El precio de la nueva versión de pago del periódico (hasta ahora ya comercializaba, por ejemplo, su edición en PDF) tendrá un coste de 0,60 euros al día y de 14,99 euros al mes. Los suscriptores de la edición en papel -de los que El Mundo ya tiene unos 30.000- pasarán a ser, además suscriptores de El Mundo en Orbyt.

En la presentación de la nueva versión, Pedro J. Ramírez destacó que Unidad Editorial se decantó finalmente por un modelo dual en internet, donde coexistirá un producto gratuito, Elmundo.es, con un producto de pago, El Mundo en Orbyt, donde el lector puede acceder al periódico a través de cualquier plataforma, tanto el ordenador como los dispositivos móviles. De hecho, actualmente se ultima la versión para IPhone, que irá incluida dentro del paquete de suscripción.

El desarrollo del proyecto Orbyt ha estado coordinado por Luis Enriquez, director general de prensa de Unidad Editorial, en el apartado gerencial; por Juan Carlos Laviana, director adjunto del periódico, en el apartado editorial, y por Germán Gómez, en la faceta técnica.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas