¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Andrea Suárez, Cynthia Hudson, Rodrigo Luna, Fernando Vega-Olmos, Fernando del Rey…

Contenido

La ejecutiva Andrea Suárez se unió al equipo de Universal McCann para ocupar la presidencia de la central de medios en Latinoamérica.

La periodista y ejecutiva Cynthia Hudson fue nombrada vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/U.S

Rodrigo Luna deja el cargo en el área de desarrollo de negocios para asumir como director de WebAr Interactive Bogotá. Tendrá entre sus tareas coordinar operaciones de los clientes que la compañía posee en Colombia.

El Consejo Creativo Mundial de JWT será presidido por el argentino Fernando Vega-Olmos, presidente creativo para América Latina y Europa Continental de esta red.

Fernando del Rey ha sido nombrado director general de Diálogo Media, la unidad de desarrollo de portales verticales, web 2.0 y aplicaciones vinculadas a redes sociales de la compañía Antevenio.

Steven Woolway, director de desarrollo de negocios de Rightmedia en Nueva York, será el responsable de las relaciones con el mercado hispano de E.U. y América Latina. Nicole Falsey, directora regional de Latinoamérica y estrategia internacional, dejará Rightmedia a finales de marzo.

John A. de Armas anunció que dejará su cargo de vicepresidente de WorldDirect en DIRECTV, Inc. En su cargo De Armas ha sido responsable de la gestión de servicios de DIRECTV incluyendo la adquisición de programación y el mercadeo para el mercado hispano de E.U., y otros mercados extranjeros. No ha sido nombrado su sustituto en el cargo hasta los momentos.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing