JWT forma nuevo equipo con ejecutivos de Lowe Madrid [2-C]

JWT contrató a tres ejecutivos senior de la oficina de Madrid de Lowe que han trabajado para Unilever, un cliente global tanto de Lowe como de JWT. Reportó Adlatina

El chief executive de Lowe Latina, Jean-Louis Roche, el chief strategist Alex Pallette y el director creativo global Facundo Goldaracena, formarán una nueva “task force” global de JWT, con foco en la creatividad y en desarrollar negocios globales a través de la red de JWT.

Con base en Madrid, el trío reportará directamente al CEO mundial de JWT Bob Jeffrey y a Fernando Vega Olmos, quien se unió a JWT desde Lowe hace dos años, para convertirse en chairman creativo para Europa continental y América latina.

Bob Jeffrey dijo que “para el objetivo de hacer de JWT la red más exitosa en la construcción de marcas globales, la task force de JWT actuará como un team SWAT desplegado para ayudar a tomar temas y oportunidades, tanto de clientes globales existentes como potenciales”.

Roche tendría e titulo de cabeza internacional de desarrollo de negocios. Pallette será el director de planning y Goldaracena se desempeñará como director creativo en el nuevo equipo. Se entiende que Roche, Pallette y Goldaracena no podrán trabajar para Unilever durante al menos un año, dadas las cláusulas de no competencia que figuran en sus respectivos contratos con Lowe.

Vega Olmos dijo que “muy poca gente en el mundo tiene este nivel de expertise en marcas globales. Yo trabajé con los tres en campañas globales para marcas de Unilever, entre ellas CloseUp y Rexona, en una forma muy exitosa. Estoy emocionado al darles la bienvenida a los tres a la familia de JWT”.

 


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment