Apuntes escogidos de Portada: JWT, National Geographic Kids, Polanco

»J Walter Thompson acaba de formar un nuevo grupo de trabajo para desarrollar la creatividad y los negocios globales a través de la red de la agencia, informó Ad Latina. El jefe ejecutivo de Loew Latina, Jean - Louis Roche, el jefe de estrategia Alex Pallete y el director creativo mundial Facundo Goldaracena dirigirán el nuevo grupo de trabajo con sede en Madrid, España.

» National Geographic Kids se lanzó en España, según reportó Fipp. National Geographic Kids realizó recientemente su lanzamiento en Francia, Italia y España. National Geographic Kids en España se ha lanzado bajo licencia de Panini España, con una circulación y tirada de 100.000, y un precio de portada de € 3,95. (5,2 dólares aproximadamente).

» El grupo español Prisa (Madrid PRS) tomó la decisión de vender más del 50% de sus acciones al grupo norteamericano Liberty Acquisition Holdings, esta medida marca el final del dominio de la familia fundadora (los Polanco) en el gigante español de medios, reportó The Wall Street Journal. Los 660 millones de euros ($ 900 millones) será la suma de la inyección de efectivo por parte de Liberty Acquisition Holdings Corp. (LIA) acción que diluirá la participación de la familia de Polanco de un 70% al 30% aproximadamente. Sin embargo, la familia Polanco tendrá todavía la mayoría de los derechos de voto.

» Pronósticos para la publicidad de revistas hispanas: "Yo esperaría que, cuando el gasto en publicidad empiece a recuperarse, las revistas hispanas estén mejor que sus contrapartes del mercado general. Por otro lado, a la publicidad hispana en general le deberían ir mejor, ya que según los datos demográficos  se están impulsando cambios persistentes en la cuota referida a ese segmento ", dijo Carlos Pelay economista de medios a la revista Media Life. Pelay no cree que el mercado de la prensa hispana sea inmune a la disminución sistemática a largo plazo de la lectura ", sin embargo una fuerza de amortiguación será la ausencia de un exceso de saturación en el mercado hispano, mientras que el mercado general, sin duda está excesivamente saturado de títulos".

 
 

Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más