Nombramientos: Maria Cecilia Pinto, Luis Silberwasser, Sergio Lobo, Iñaki Martí, Tara Lamond…

Bromley Communications anunció el reciente nombramiento de Maria Cecilia Pinto como supervisora de cuentas para Payless ShoeSource. Maria Cecilia ejercerá su rol orientado al mercado hispano de EU y Puerto Rico.

Discovery Communications anunció el nombramiento de Luis Silberwasser como jefe internacional de contenidos de Discovery Networks International (DNI), reportando a Mark Hollinger, Presidente y CEO de la división. El cargo de jefe internacional de contenidos se creó para acelerar el éxito en las mediciones en la cartera de canales globales de la compañía que conforman más de 100 redes en más de 180 países.

Sergio Lobo fue ascendido al cargo de director creativo de Leo Burnett Iberia, luego de pasar sucesivamente por Script Comunicación y Giovanni FCB en Brasil, y Leo Burnett Lisboa y España, formando parte del equipo en Madrid.

DoubleYou convocó a Iñaki Martí para el puesto de director creativo ejecutivo de la agencia, donde deberá proveer su vasta experiencia al servicio del marketing digital.

News Corp, lanza su red global de ventas de publicidad, Fox One Stop Media, en los mercados de Australia y Nueva Zelanda. Esto permitirá a los anunciantes y sus agencias realizar compras a través de 28 canales de televisión de pago en los mercados que incluyen Asia Pacífico, Europa, el Reino Unido y América Latina. Tara Lamond encabezará la oficina de FOSM en su nuevo rol de directora publicidad.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment