¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Apuntes escogidos de Portada: Ning, Capital Business, Colombia, Social Networks

PaidContent informó que Gina Bianchini, cabeza de la empresa desde hace mucho tiempo (y co-fundadora), del servicios construya su propia red social Ning, ha renunciado a su cargo.

Contenido

» PaidContent informó que Gina Bianchini, cabeza de la empresa desde hace mucho tiempo (y co-fundadora), del servicios construya-su-propia red social Ning, ha renunciado a su cargo. Ning sede de muchas redes sociales en América Latina (por ejemplo:  Neurona Digital) e hispanas. Ella se unió a Ning sucediendo a Andreesen Horowitz como ejecutiva residente. Más de 3.3 millones de redes sociales están bajo el sello de Ning. Aproximadamente se crean 5.000 al día.

» El grupo de medios e inversión Group Argent posee una perspectiva muy positiva sobre el mercado colombiano. En un blog señalaron: “Nosotros hemos hablado con empresarios, profesionales, taxistas y banqueros, hemos salido a comer varias veces, caminado los pasillos de los centros comerciales y observado la actividad socioeconómica de esta ajetreada ciudad de más de 7 millones de habitantes” comentó en un post el autor.

“Durante 2008 10.6 billones de dólares entraron al país. Las compáñias internacionales, tales como Miller, Drummond, Votorantim, Phillip Morris, GE Money tienen presupuestos de inversión para proyectos multimillonarios” En la categoría de los medios también hay mucho movimiento (ejemplo: nuestro reciente reporte sobre la presencia del grupo español Planeta en Colombia)

» El Washington Post lanzó al mercado su nueva publicación semanal llamada Capital Business, tal como lo ha reportado Folio. Esta nueva publicación contará con reportes originales sobre el mundo empresarial, analisis de negocios, comentarios, tendencias de la industria y resaltará los emprendimientos de la región. La publicación estará liderada por el editor Dan Beyers y el gerente general Arnie Applebaum, quien se encargará de las operaciones de estrategia y planificación diaria de la publiciación. Applebaum continuará en su rol como gerente general de El Tiempo Latino y Express de The Washington Post Co.

» Emarketer dió a conocer los resultados de un estudio realizado por La Agencia de Orci en donde se expresa que los anunciantes de E.U conocen el impacto de los hispanos en E.U., pero aún no se dirigen a este mercado. Aún son pocos los que se dirigen a estas audiencias en los sitios de  las redes sociales: 78% de las compañías de E.U afirmaron que no utilizan ninguna red social para llegar a los hispanos. El porcentaje  de los que si lo han hecho ha usado principalmente Facebook y Twitter, .

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas