¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas Panregionales: BioElectronics, Iberostar Hotels Group, NuMobile, Andina…

Y Tetra Pak, Barclays.

Contenido

  • BioElectronics

Bioelectrónica Corp. (PINKSHEETS: BIEL)anunció el lanzamiento de su programa de mercadeo mediante Direct Response TV (DRTV) de su producto para latinoamerica Allay(TM) Menstrual Pain Therapy. La fase de prueba del programa, que fue completado recientemente, mostró fuerte generación de ingresos sobre los gastos de publicidad y generó gran interés entre las mujeres de América Latina.

Dados los resultados positivos del esfuerzo inicial, dirigido a Colombia, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Costa Rica y México, una importante expansión se prevé en las próximas semanas. En esta expansión incluye inversión en medios de comunicación adicionales en estos países y la puesta en marcha de campañas en Venezuela y Bolivia a partir 22 de Marzo y en Argentina, Paraguay y Uruguay a partir del 1ro de Abril. BioElectronics  planea lanzar agresivamente su marca estandarte ActiPatch a estas mismas zonas geográficas.

  • Iberostar Hotels Group

Iberostar, el grupo español de hoteles, ha concedido el manejo de la planificación y compra de medios globales de su cuenta a Initiative. La compañía ganó el negocio después de una puja contra el PHD, OMD, Mediaedge:cia y la agencia española N&C. La que era la agencia hasta el momento, Malla Publicidad, no se postulo para el negocio.

La cuenta mundial se llevan desde Initiative España y cubre varios mercados, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y los EE.UU. El negocio incluye la investigación y la gestión de conocimiento así como la planificación de las comunicaciones, la planificación offline y online y la compra, métricas y evaluación.

  • Tetra Pak

Tetra Pak ha nombrado a Erasmus para manejar su cuenta publicitaria global, anteriormente en manos de Ogilvy Advertising. Ahora la agencia se encargará de desarrollar una campaña publicitaria a través de una serie de canales para promover la marca. 

Tetra Pack abarca más de 150 países y su actividad se dirige principalmente a lo líderes empresariales y líderes de opinión, pero la empresa quiere apuntar también a los consumidores para que sean conscientes de la labor de la empresa. Erasmus se centrará en el lema de la marca "protege lo bueno", que supone la doble valencia de proteger los alimentos y las bebidas en sus envases, y realizar un esfuerzo por el cuidado del medioambiente.

  • Barclays

Michelle McEttrick ha sido nombrado director de marketing del Global Retail Banking (GRB) de Barclays. Los resultados financieros mediocres se atribuyeron a las pérdidas del tipo de cambio, el alto costo del azúcar y el entorno económico difícil. Sin embargo, aunque las ventas de bebidas gaseosas siguen creciendo, Andina tendrá que gastar una cantidad creciente de dinero en publicidad para mantener su ritmo de crecimiento.

McEttrick, quien anteriormente fue responsable de la cuenta de Barclays en la agencia de publicidad Bartle Bogle Hegarty (BBH), reportará a Deanna Oppenheimer, vicepresidente de GRB. Ella se une a la compañia en Mayo.Michelle Bottomley asumió el papel de director de marketing de Barclaycard, mientras que Emmet Burns sigue siendo el director de marketing de banca del Reino Unido y Sara Bennison continuó como director de comunicaciones de marketing de la banca minorista.

La división de GRB fue creada en Noviembre pasado, y llevó a la salida inmediata de Libby Salas la directora de la oficina de mercadeo globa de banca minorista y comercial (GRCB). 

  • Andina

Andina informó que en el año 2009 sus ganancias netas del año se redujeron un 6,2% a CLP 86.92bn (dólares de los EE.UU. 161.9mn), mientras que las ventas netas disminuyeron un 9,7% a CLP743.1bn (dólares de los EE.UU. 1.39bn).

  • NuMobile

NuMobile está construyendo una cartera de soluciones de seguridad y de software para celulares y para el mercado global de smartphone. A través de una estrategia de roll-up, NuMobile tiene planes para adquirir y desarrollar soluciones para móviles con una variedad de aplicaciones, incluyendo banca móvil, para el mercado global. La demanda de seguridad móvil y aplicaciones de software está siendo impulsada en gran parte por el creciente número de ventas de teléfonos móviles en las economías emergentes que actualmente no tienen acceso sustancial a la  Internet a través de computadoras de escritorio. Ya en América del Norte, la empresa también ha forjado una alianza en el mercado chino y está desarrollando un plan para las economías emergentes de América Latina y África oriental.

 

 

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Estará disponible a partir del 29 de marzo

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales


Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

Estará disponible a partir del 29 de marzo

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing