Bruno Almeida, US Media Consulting, sobre el acuerdo de representación con The Wall Street Journal

US Media Consulting realizó unos días atrás el anuncio del acuerdo de representación al que llegó con The Wall Street Journal. Portada le preguntó a Bruno Almeida, Director y Fundador de US Media Consulting sobre los detalles de este acuerdo.

Portada: Tenemos entendido que US Media Consulting va a tener exclusividad para la representación de las ventas panregionales realizadas desde Florida. ¿Nos puede confirmar esto?

Bruno Almeida, Director y Fundador de US Media Consulting: “US Media Consulting será el único representante de The Wall Street Journal Americas (WSJA) para la región de Florida. WSJA es el medio de negocios más grande de la región Latinoamericana y la fuente principal de noticias diarias de negocios y finanzas a nivel global en idioma español y portugués. US Media Consulting se hará cargo también de las ventas para México y los mercados de el Caribe, incluyendo los sitios webs y las revistas de WSJA.”

P: ¿La representación exclusiva en México y el Caribe va en ambas direcciones? Es decir: para venta de anuncios en los productos de WSJA y para obtener anunciantes mexicanos y caribeños comprando publicidad en The Wall Street Journal U.S.

B.A.: "Sí, eso es correcto. US Media Consulting estará a cargo de las ventas globales para México y el Caribe, lo que incluye no sólo a WSJA sino a todas las ediciones globales de The Wall Street Journal (Estados Unidos, Europa & Asia), los sitios webs de WSJ y las revistas. US Media Consulting estará abriendo oficinas en México DF con un nuevo equipo de ventas dedicado exclusivamente a promocionar el periódico en agencias locales y en búsqueda de clientes. Por el momento las ventas y las ventas globales relativas al mercado caribeño se realizarán desde las oficinas de Miami."

P: Ve la potencialidad de adquirir de manera exclusiva la representación para todo Latinoamérica.

B.A.: "Estamos muy contentos de ser los únicos representantes para las compras de publicidad panregional de WSJA. The WSJA es la manera más rápida y fácil de llegar a los mercados y negocios más importantes de Latinoamérica. WSJA garantiza oportunidades publicitarias de primer nivel para los tomadores de decisiones y ofrece un entorno despejado para tomar esas decisiones, además ofrece productos editoriales específicos y exclusividad.”

P: ¿US Media Consulting se dedicará a la venta hacia el mercado hispano Estadounidense para la edición de The Wall Street Journal en ese país?

B.A.: “Nos focalizaremos sólo en Wall Street Journal Americas para la región. WSJA ofrece espacios en español y portugués, oportunidades de publicidad totalmente integradas a las secciones de negocios de periódicos locales, no como suplemento. The Wall Street Journal Americas tiene una circulación de 1.604.850 diaria con 17 ediciciones en 15 países, proveyendo cobertura panregional con presentación local en La Nación (Argentina), El Mercurio (Chile), El Tiempo (Colombia), El Financiero (Costa Rica), Listin Diario (Dominican Republic), El Comercio (Ecuador), La Prensa Grafica (El Salvador), Siglo XXI (Guatemala), La Prensa (Honduras), La Prensa (Nicaragua), La Prensa (Panama), El Comercio (Peru), El Nacional (Venezuela), Portafolio (Colombia), and Valor Economico (Brazil).”


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más