¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bruno Almeida, US Media Consulting, sobre el acuerdo de representación con The Wall Street Journal

US Media Consulting realizó unos días atrás el anuncio del acuerdo de representación al que llegó con The Wall Street Journal. Portada le preguntó a Bruno Almeida, Director y Fundador de US Media Consulting sobre los detalles de este acuerdo.

Contenido

US Media Consulting realizó unos días atrás el anuncio del acuerdo de representación al que llegó con The Wall Street Journal. Portada le preguntó a Bruno Almeida, Director y Fundador de US Media Consulting sobre los detalles de este acuerdo.

Portada: Tenemos entendido que US Media Consulting va a tener exclusividad para la representación de las ventas panregionales realizadas desde Florida. ¿Nos puede confirmar esto?

Bruno Almeida, Director y Fundador de US Media Consulting: “US Media Consulting será el único representante de The Wall Street Journal Americas (WSJA) para la región de Florida. WSJA es el medio de negocios más grande de la región Latinoamericana y la fuente principal de noticias diarias de negocios y finanzas a nivel global en idioma español y portugués. US Media Consulting se hará cargo también de las ventas para México y los mercados de el Caribe, incluyendo los sitios webs y las revistas de WSJA.”

P: ¿La representación exclusiva en México y el Caribe va en ambas direcciones? Es decir: para venta de anuncios en los productos de WSJA y para obtener anunciantes mexicanos y caribeños comprando publicidad en The Wall Street Journal U.S.

B.A.: "Sí, eso es correcto. US Media Consulting estará a cargo de las ventas globales para México y el Caribe, lo que incluye no sólo a WSJA sino a todas las ediciones globales de The Wall Street Journal (Estados Unidos, Europa & Asia), los sitios webs de WSJ y las revistas. US Media Consulting estará abriendo oficinas en México DF con un nuevo equipo de ventas dedicado exclusivamente a promocionar el periódico en agencias locales y en búsqueda de clientes. Por el momento las ventas y las ventas globales relativas al mercado caribeño se realizarán desde las oficinas de Miami."

P: Ve la potencialidad de adquirir de manera exclusiva la representación para todo Latinoamérica.

B.A.: "Estamos muy contentos de ser los únicos representantes para las compras de publicidad panregional de WSJA. The WSJA es la manera más rápida y fácil de llegar a los mercados y negocios más importantes de Latinoamérica. WSJA garantiza oportunidades publicitarias de primer nivel para los tomadores de decisiones y ofrece un entorno despejado para tomar esas decisiones, además ofrece productos editoriales específicos y exclusividad.”

P: ¿US Media Consulting se dedicará a la venta hacia el mercado hispano Estadounidense para la edición de The Wall Street Journal en ese país?

B.A.: “Nos focalizaremos sólo en Wall Street Journal Americas para la región. WSJA ofrece espacios en español y portugués, oportunidades de publicidad totalmente integradas a las secciones de negocios de periódicos locales, no como suplemento. The Wall Street Journal Americas tiene una circulación de 1.604.850 diaria con 17 ediciciones en 15 países, proveyendo cobertura panregional con presentación local en La Nación (Argentina), El Mercurio (Chile), El Tiempo (Colombia), El Financiero (Costa Rica), Listin Diario (Dominican Republic), El Comercio (Ecuador), La Prensa Grafica (El Salvador), Siglo XXI (Guatemala), La Prensa (Honduras), La Prensa (Nicaragua), La Prensa (Panama), El Comercio (Peru), El Nacional (Venezuela), Portafolio (Colombia), and Valor Economico (Brazil).”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas