Descarga Portada Insights Report: Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023 - 2026

Nombramientos: Andrea Suárez, Cynthia Hudson, Rodrigo Luna, Fernando Vega-Olmos, Fernando del Rey…

Contenido

La ejecutiva Andrea Suárez se unió al equipo de Universal McCann para ocupar la presidencia de la central de medios en Latinoamérica.

La periodista y ejecutiva Cynthia Hudson fue nombrada vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/U.S

Rodrigo Luna deja el cargo en el área de desarrollo de negocios para asumir como director de WebAr Interactive Bogotá. Tendrá entre sus tareas coordinar operaciones de los clientes que la compañía posee en Colombia.

El Consejo Creativo Mundial de JWT será presidido por el argentino Fernando Vega-Olmos, presidente creativo para América Latina y Europa Continental de esta red.

Fernando del Rey ha sido nombrado director general de Diálogo Media, la unidad de desarrollo de portales verticales, web 2.0 y aplicaciones vinculadas a redes sociales de la compañía Antevenio.

Steven Woolway, director de desarrollo de negocios de Rightmedia en Nueva York, será el responsable de las relaciones con el mercado hispano de E.U. y América Latina. Nicole Falsey, directora regional de Latinoamérica y estrategia internacional, dejará Rightmedia a finales de marzo.

John A. de Armas anunció que dejará su cargo de vicepresidente de WorldDirect en DIRECTV, Inc. En su cargo De Armas ha sido responsable de la gestión de servicios de DIRECTV incluyendo la adquisición de programación y el mercadeo para el mercado hispano de E.U., y otros mercados extranjeros. No ha sido nombrado su sustituto en el cargo hasta los momentos.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

La mexicana Corona Extra es la cerveza más valiosa del mundo

La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Durante años, la cerveza mexicana fue la más valiosa del mundo, y aunque en 2022 fue desplazada a segundo lugar, ha regresado al sitio de honor. 2022 cerró con cambios en el ranking de bebidas más consumidas del mundo, donde la cerveza mexicana dejó de tener el primer lugar de