¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Hi5, esperando recibir una nueva Ronda de Financiación

Hi5, una red social con importante presencia en América Latina, está esperando recibir una nueva ronda de financiación, informa Venturebeat . Hi5 tiene más de 60 millones de miembros.

Contenido

Hi5, una red social con importante presencia en América Latina, está esperando recibir una nueva ronda de financiación, informa Venturebeat . Hi5 tiene más de 60 millones de miembros.

En diciembre, Hi5 trajo un nuevo presidente, veterano en la industria de juegos, Alex St. John, para ayudar a los esfuerzos de la red social. A principio de año, la compañía despidió gente y contrató como nuevo CEO a Bill Gossman.

Hi5, ha estado activamente remodelando su sitio para abastecer a la industria del juego, dice que esta financiación es parte de la amplia ronda de la Serie B. Otro de los inversores no divulgado encabezará la ronda. La compañía acaba de comprar el juego Startup Big Six. El otoño pasado, la red social puso en marcha un sitio Web completamente renovado que pone un énfasis mucho mayor en los juegos y la moneda virtual.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing