¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La sucesora de Papel Media, Media Maquilladora, gana nuevos clientes

El Sarasota Herald Tribune publicó un artículo extenso sobre la agencia compradora de medios e investigadora de mercado Media Maquilladora, que tiene sus oficinas en Sarasota y Ciudad de México. La compañía se especializa...

Contenido

El Sarasota Herald Tribune publicó un artículo extenso sobre la agencia compradora de medios e investigadora de mercado Media Maquilladora, que tiene sus oficinas en Sarasota y Ciudad de México. La compañía se especializa en la compra de medios en el mercado hispano estadounidense y Latinoamérica.

Media Maquilladora (MM) tiene varios clientes incluyendo la compañía canadiense EasyHome Ltd., que alquila muebles para la casa, apliques y aparatos electrónicos domésticos por mes o por semana.

Otro de los clientes de Media Maquilladora es la aerolínea Taca de El Salvador, el turismo y marketing de Ciudad de México y Cancún.

MM es dirigida por un grupo previo de empleados de Papel Media, liderados por Kent Kirschner y Janine Trainor.

Papel Media fue una de las mayores agencias de colocación de publicidad impresa durante la primer parte de la última década. Era liderada por John Trainor, que ahora trabaja como Manager General en Hoy Chicago. MM era una empresa que operaba bajo el soporte de Papel Media.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing