¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Otorgando derechos al Mundo Hispano y Portugués

Haymarket Media, la compañía británica que publica revistas de consumo y de negocios, ha estado ocupada otorgando los derechos...

Contenido

Haymarket Media, la compañía británica que publica revistas de consumo y de negocios, ha estado ocupada otorgando los derechos de sus revistas en el mercado hispano estadounidense, España y Latinoamérica.

Uno de los mayores esfuerzos de Haymarket en el otorgamiento de derechos “ha sido producir la Guía para la Copa Mundial FourFourTwo, que está siendo sindicarizada alrededor del mundo”, le dijo a Portada Alastair Lewis, Manager y encargado de los derechos internacionales en Haymarket Media Group.

En el mercado hispano de EEUU se ha asociado con Eurosport/Soccer.com para llevar contenido interesante a los fan de fútbol de todo el mundo. Desde febrero, los clientes de Eurosport recibieron cuatro catálogos especiales encuadernados con una guía miniatura de FourFourTwo. Cada catálogo tiene una circulación de 400.000 ejemplares, y Eurosport distribuirá revistas adicionales en los eventos del Mundial. Otra publicación compañera será ESPN Deportes La Revista.

Haymarket tiene también los siguientes títulos con derechos otorgados en México, Brasil y España. (Los socios locales se encuentran entre paréntesis)

México

F1 Racing (Editorial Premiere) 

Stuff (Editorial Premiere) 

FourFourTwo (Editorial Premiere)

Brasil

F1 Racing (Editora Online) 

Stuff (Editora Cadiz) 

Four FourTwo (Editora Cadiz) 

Gramophone – with Concerto Magazine (Clasicos Editoras)

España

F1 Racing (MC Ediciones)

Stuff (Focus Ediciones)

What Hi-Fi Sound and Vision (Everset) 

Champions (Par10)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing