¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Miami dara cita el 3 de Junio al Mundo de la Publicidad, Medios y Contenidos Latinos

Las personalidades mas importantes del mundo de los Medios, el Contenido y la Publicidad global Latina estarán presentes en la Cumbre Panregional de Medios y Publicidad, organizada por Portada el 3 de junio en el Hotel Mandarin Oriental de Miami.

Contenido

Las personalidades mas importantes del mundo de los Medios, el Contenido y la Publicidad global Latina estarán presentes en la Cumbre Panregional de Medios y Publicidad, organizada por Portada el 3 de junio en el Hotel Mandarin Oriental de Miami.

 “Alcanzando a las Audiencias Pan Latinas” es el lema del principal evento del mercado global latino de publicidad, medios y contenidos.

Importantes ejecutivos ya han confirmado su participación, incluyendo a Kim Allard – Manager Regional On-line de Sony Latinoamérica-, Chris Velasco – Director Comercial para América de Microsoft- y Guillermo Morrone – Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica y el Caribe de Mastercard Worldwide-.

Entre los principales oradores estaran:

– Enrique Cuevas, CEO de Editorial Premiere
Sue Cross, Vice Presidente Global Media- Associated Press, Americas
– Joe Crump, Vice Presidente de estrategia y planeamiento global, Razorfish
– Cynthia Evans, Directora General, Group M, Media Edge
– Milton Longobardi, Director General, Sao Paulo Tourism Bureau
– José Ruiz, Director de Mercadeo Senior, Oracle
– Raquel Solorzano, Directora de Medios Corporativos, Samsung Latin America
– Roxana Strohmenger, Analista de tendencias latinoamericanas, Forrester Research
– Tomás O'Farrell Socio Fundador y CMO Sonico
– Juan Saldivar, Director de Televisa Interactive

El programa principal girará en torno a  Las Mejores Prácticas de Mercadotecnia orientada a Latinoamérica, así como también en torno a la compra de medios panregionales. También habrá sesiones especiales paralelas. La primera: "El mensaje: preferencias de contenido de  las audiencias latinas". La segunda: "¿Es el medio el mensaje? ¿Qué influencia tienen las nuevas tecnologías de distribución de contenidos sobre el consumo de medios en el mundo latino?” Una tercera sesión estará dedicada a la tan mentada tendencia "Sur-Norte" (Empresas latinoamericanas publicitándose en EE UU).


Promoción anticipada:
Entradas al precio de promoción anticipada están disponibles en https://www.portada-online.com/conference/registration.aspx?cid=10
o llamando al 1-800-397-5322.

Patrocinadores:
Varias empresas de primera línea han firmado como principales patrocinadores de la Cumbre:

Patrocinador de los Premios Panregionales de Publicidad y Medios: El Mundo Americas/Unidad Editorial (http://www.elmundo.es/america/)
Patrocinadores Líder Plus: Unión Radio (http://www.unionradio.com/) y DirecTV Latin America (http://www.directvla.com/)
Patrocinador Líder: Sony: (http://www.sptadsales.com/)
Patrocinadores Distinguidos: IMS (http://www.imscorporate.com/site/), Televisa (http://www.televisapublishing.com/) y US Media Consulting
(Http://www.usmediaconsulting.com/)

Patrocinador Ponente:
Razorfish (www.razorfish.com)

Acerca de Portada:

Portada (www.portada-online.com) es la fuente líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y