Nombramientos: Krishna Mahon, María Daniela Zabala , Luis Enríquez, Alex Baixas, Carlos Beldarrain..

A&E Olé Networks anunció dos incorporaciones, en dos áreas distintas. Por un lado, la inclusión de María Daniela Zavala como gerente senior de relaciones públicas y comunicaciones corporativas para A&E, The History Channel y The Biography Channel en Latinoamérica; mientras que Krishna Mahon se suma al equipo de A&E Olé Networks en calidad de productora ejecutiva en Brasil, encargándose desde San Pablo de las producciones originales para esas mismas tres señales.

La compania espanola Unidad Editorial anunció el nombramiento de Luis Enríquez, hasta ahora director general de prensa y revistas, como nuevo director general de Negocios, del que dependerán las direcciones generales de las tres grandes cabeceras del grupo: EL MUNDO, 'Marca' y 'Expansión'. También será director general de ELMUNDO. Como director general de MARCA, anunciaron la incorporación de Alex Baixas, hasta ahora director general de la división de marketing digital de Shackelton DMO, agencia de publicidad líder en el mercado nacional e internacional. Carlos Beldarrain será el nuevo director general de EXPANSION. Carlos los últimos cinco años ha sido responsable de 'iBanesto.com'.

Unilever designó a Eugenio Minvielle, ex presidente de Nestle, como Vicepresidente ejecutivo para la región de Norteamérica. Minvielle también ha trabajado durante varios años para Procter & Gamble.

McCann México anunció la incorporación de Pilar Giraldo en calidad de managing director. El anuncio lo hizo la presidente de la central de medios para Latinoamérica, Andrea Suárez. El cargo estaba siendo ocupado temporalmente por Max Linares, CEO de Mediabrands México, tras la salida de Laurence Patry.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment