¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Krishna Mahon, María Daniela Zabala , Luis Enríquez, Alex Baixas, Carlos Beldarrain..

Krishna Mahon {A&E}, María Daniela Zabala {A&E}, Luis Enríquez {ElMundo}, Alex Baixas {Marca}, Carlos Beldarrain {Expansión}, Eugenio Minvielle {Unilever}, Pilar Giraldo {McCann}.

Contenido

A&E Olé Networks anunció dos incorporaciones, en dos áreas distintas. Por un lado, la inclusión de María Daniela Zavala como gerente senior de relaciones públicas y comunicaciones corporativas para A&E, The History Channel y The Biography Channel en Latinoamérica; mientras que Krishna Mahon se suma al equipo de A&E Olé Networks en calidad de productora ejecutiva en Brasil, encargándose desde San Pablo de las producciones originales para esas mismas tres señales.

La compania espanola Unidad Editorial anunció el nombramiento de Luis Enríquez, hasta ahora director general de prensa y revistas, como nuevo director general de Negocios, del que dependerán las direcciones generales de las tres grandes cabeceras del grupo: EL MUNDO, 'Marca' y 'Expansión'. También será director general de ELMUNDO. Como director general de MARCA, anunciaron la incorporación de Alex Baixas, hasta ahora director general de la división de marketing digital de Shackelton DMO, agencia de publicidad líder en el mercado nacional e internacional. Carlos Beldarrain será el nuevo director general de EXPANSION. Carlos los últimos cinco años ha sido responsable de 'iBanesto.com'.

Unilever designó a Eugenio Minvielle, ex presidente de Nestle, como Vicepresidente ejecutivo para la región de Norteamérica. Minvielle también ha trabajado durante varios años para Procter & Gamble.

McCann México anunció la incorporación de Pilar Giraldo en calidad de managing director. El anuncio lo hizo la presidente de la central de medios para Latinoamérica, Andrea Suárez. El cargo estaba siendo ocupado temporalmente por Max Linares, CEO de Mediabrands México, tras la salida de Laurence Patry.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas