Telefónica y Dell se alían para mejorar la experiencia del usuario digital.

Telefónica y el fabricante tecnológico Dell han formado una alianza estratégica con el fin de desarrollar productos y servicios que mejoren la experiencia del usuario digital y de llevar las tecnologías de comunicación y de la información al mercado, informaron hoy ambas compañías.

Además, la colaboración entre los dos grupos pretende proporcionar a los clientes las opciones que más valoran en el momento actual, siendo los "primeros" en entregar soluciones de próxima generación.

De esta forma, las firmas indicaron que esta alianza forma parte del enfoque continuado de Dell para desarrollar productos y servicios móviles inteligentes mediante relaciones de valor añadido con las operadoras más importantes.

En este sentido, el presidente de Dell Communication Solutions Group, Ron Garrigues, indicó que la demanda de dispositivos con conexión web instantánea e informática generalizada está "a la orden del día".

Por su parte, el director de Innovación en Telefónica, Vivek Dev, manifestó que el nuevo ecosistema digital actualmente en construcción crea "enormes oportunidades y ventajas" para todos los sectores que transforman el mundo digital y se adaptan a él tanto en términos de productividad como en lo que respecta a nuevas líneas de iniciativas, aplicaciones y oportunidades de negocio.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff