¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Lagardère Active lanza la extensión al español de su sitio Doctissimo.fr

Doctissimo.fr, el sitioweb dedicado a mujeres, lanza su extensión al español Doctissimo.es.

Contenido

Doctissimo.fr, el sitioweb dedicado a mujeres,  lanza su extensión al español Doctissimo.es.

La nueva web Doctissimo.es incluirá siete secciones (dedicadas a la salud, el bienestar, la sexualidad, el embarazo, la nutrición, la belleza y los medicamentos), incluirá artículos de fondo de profesionales sanitarios españoles, documentos de referencia (guías o enciclopedias) un fórum para intercambiar experiencias y diferentes blogs, indicó Lagardère en un comunicado.

Esta nueva versión estará dirigida por los equipos del sitio internet en Francia, donde cuenta con una experiencia de diez años, así como de la filial española de la editora Hachette Filipacchi, propiedad del grupo francés.

La responsable de Doctissimo, Valérie Brouchoud, manifestó su satisfacción por este lanzamiento y puso el acento en que no es sólo la primera expresión de esta fórmula en otra lengua, sino que también ofrecerá "un servicio útil a los usuarios españoles de la web".

"Este desarrollo es un buen ejemplo de con qué facilidad Doctissimo puede integrarse en otras culturas" y de la capacidad de Lagardère para desplegar filiales fuertes.

En Francia, este sitio de información femenina reivindica siete millones de visitantes únicos al mes y 177 millones de páginas vistas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing