¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Contenido para el Mundo Latino: HOLA

Como parte de nuestra nueva serie que analiza como grandes empresas de comunicación orientan sus contenidos hacia audiencias pan-latinas, hoy el equipo editorial de Portada describe la oferta de la revista de “cotilleo”/entretenimiento española Hola.

Contenido

Como parte de nuestra nueva serie que analiza como grandes empresas de comunicación orientan sus contenidos hacia audiencias pan-latinas, la semana pasada cubrimos a Union Radio. 4 Hoy el equipo editorial de Portada describe la oferta de la revista de “cotilleo”/entretenimiento española Hola, que en los ultimos años ha expandido sus productos digitales. 

La Revista HOLA es una publicación española con una trayectoria de más de 50 años, de circulación semanal y orientada a informar sobre la vida y actualidad de las celebridades y la farándula. En Europa cuenta con varias ediciones de impresión local tales como: HOLA en España, HELLO en Reino Unido y con presencia en 10 países más.

En el caso de América Latina y el Caribe HOLA está presente en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. 

País

Tirada

Argentina

7.074

Brasil

799

Colombia

1.940

Costa Rica

1.141

Chile

2.168

República Dominicana

913

Ecuador

228

Guatemala

924

México

32.740

Panamá

548

Paraguay

319

Perú

685

Puerto Rico

4.992

Uruguay

833

Venezuela

8.670

Para los Estados Unidos se distribuye HELLO para el mercado anglosajón: 12.837 ejemplares y HOLA en español con una difusión media semanal de 19.816 ejemplares.

En su edición en línea, su página web www.hola.com cuenta con un aproximado de 1.2 millones de usuarios unicos provenientes de Latinoamérica y 473.000 provenientes del mercado hispano de EE UU.

El número de usuarios únicos en Hola.com para el mes de septiembre de 2009 alcanza los 2.463.950.

Otras páginas web con las que cuenta el grupo son: www.hellomagazine.com y en HOLA México: www.mx.hola.com. En donde adicionalmente cuentan con un departamento propio de publicidad.

Artículo relacionado:

Contenidos para el Mundo Latino: Nuestra Nueva Serie: Hoy Union Radio

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing