¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Metro- Goldwyn- Mayer debuta con su canal en español en alta definición en Latinoamérica

MGM Worldwide Networks, una sección de Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., anunció el lanzamiento de la versión en español de su canal en Latinoamérica MGM HD este mes en México y Argentina. MGM HD en español es un canal de la cadena que ofrece 24 horas por día de películas clásicas y contemporáneas y es el único canal de películas en su banda que ofrece a la región 100% de contenido en formato real 1080i.

Contenido

MGM Worldwide Networks, una sección de Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., anunció el lanzamiento de la versión en español de su canal en Latinoamérica MGM HD este mes en México y Argentina. MGM HD en español es un canal de la cadena que ofrece 24 horas por día de películas clásicas y contemporáneas y es el único canal de películas en su banda que ofrece a la región 100% de contenido en formato real 1080i.

Con una versión en portugués de MGM HD lanzada en Brasil el año pasado, MGM HD en español será transmitido a los suscriptores por medio de Cablevisión Argentina, Cablevisión México y Sky México este mes y extiende el portfolio en Latinoamérica de MGM Networks, que también produce y distribuye el canal MGM en definición estándar y Casa Club TV, el canal para la casa y estilo dedicado a las mujeres.

El anuncio fue hecho hoy por Bruce Tuchman, Presidente de MGM Worldwide Networks.

MGM HD ofrecerá una propuesta competitiva para expandir el mercado de la alta definición. Además de presentar las clásicas películas de MGM, el canal digital también tendrá una amplia variedad de producciones originales, recientemente producidas y especiales exclusivos de eventos como "American Film Institute: Life Achievement Award”, “World Music Awards” y su última producción "MMA on MGM: Battle of the Americas" en alta definición. (1080i HD).

"Los canales MGM continúan su expansión y logros a través del mercado global multi-canal” dijo Tuchman. “La alta definición se ha convertido en un área de particular crecimiento para nosotros, este nuevo canal en alta definición le sigue a nuestro lanzamiento de alta definición en Inglaterra y la serie de vibrantes lanzamientos de MGM HD alrededor de EEUU, Europa y Medio Oriente”.

Melvin Perez, Presidente de MGM Networks Latin America, agregó: “El canal de alta definición de MGM llegó a Brasil en mayo de 2009 y nuestra estrategia se centra en ofrecer un canal con programación que es distinta a la de la señal original, presentando diferentes géneros de películas sin cortes comerciales ni publicidad tradicional. Con la fuerza de la oferta en la región, MGM refuerza su posición en el mercado liderando el lanzamiento de nuevas marcas y presentando el primer canal de películas verdadero en alta definición”.

Argentina y México se unen a una cantidad creciente de países que disfrutan de MGM en alta definición. MGM HD lanzado por primera vez en Polonia en diciembre de 2006. Después de su primer lanzamiento, el canal se lanzó en EEUU en octubre de 2007. En abril de 2008, llegó a Israel, uniéndose a la versión estándar del canal uniéndose al mercado de Medio Oriente. Recientemente, se lanzó el canal en Inglaterra en diciembre de 2009 por Sky. El lanzamiento en Argentina y México continúa con la expansión del canal en alta definición de MGM Networks globalmente. 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas