¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: David Corominas, Guillermo Melero, Fernando Vizcaíno, Ibelise de Álvarez…

David Corominas {Young & Rubicam Madrid}, Guillermo Melero {Euro RSCG Santiago}, Fernando Vizcaíno {Euro RSCG Buenos Aires}, César Amaro {Euro RSCG Buenos Aires}, Ibelise de Álvarez {Fevap}, Antonio Bettencourt {Fevap}, Rodrigo Andrade {F/Nazca Saatchi & Saatchi}, Fernando Herrero {ZenithOptimedia}, Elena Ibáñez {Shackelton Buzz & Press}.

Contenido

Young & Rubicam Madrid refuerza su departamento de planning con la incorporación de David Corominas, que viene de desempeñarse en Contrapunto BBDO, Remo y Leo Burnett. David Corominas acaba de unirse al staff de Young & Rubicam Madrid en calidad de senior planner. El objetivo de su llegada es fortalecer el área estratégica, que está a cargo de Ester Elices.

Euro RSCG Santiago anuncia dos nuevos nombramientos. Guillermo Melero asume la dirección general de la compañía en Chile y Fernando Vizcaíno asume como CEO de Euro RSCG en Buenos Aires.  El puesto estaba en manos de César Amaro, quien salió de la red para seguir otros rumbos profesionales.

La Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (Fevap) eligió a su nueva Junta Directiva para el período 2010-2012 en la Asamblea General Ordinaria. Ibelise de Álvarez (Concept McCann Erickson) será la Presidenta, mientras que el ex-presidente Antonio Bettencourt (Publicis Venezuela) continuará en la Federación como Director General.

Junta Directiva de Fevap 2010-2012

Presidenta:- Ibelise de Álvarez (Concept McCann Erickson)
Vicepresidenta 1º:- Gloria Chibas (A.W. Oveja Negra Saatchi & Saatchi)
Vicepresidenta 2º:- Mariana Frías (Ars DDB)
Director de ética:- Gerardo Escalona (Global Link)
Director de finanzas:- Fernando Ferre (Vapro Publicidad)
Director general:- Roberto Coimbra (Ogilvy & Mather Andina)
Director general:- Ernesto Atencio (Zea BBDO)
Director general:- Juan Antonio Cuecos (Leo Burnett Venezuela)
Director general:- Nana Gutiérrez (Nadds Publicidad)
Director general:- Walter Boza (Draftfcb)
Director general:- Maryoly Bonilla (Nucorpa)
Director general:- Fabrizio Simonetti (Simonetti Publicidad)
Director general:- Marcelo Ceruzzi (JWT)
Director general:- Antonio Bettencourt (Publicis Venezuela)

La empresa brasilera F/Nazca Saatchi & Saatchi anunció la renuncia de Rodrigo Andrade, que abandona la compañía para dedicarse al negocio familiar.  “Cumplí mi misión en F/Nazca, donde actué como ejecutivo de finanzas, gestor de cuentas y fomentador de nuevos negocios”, dijo Andrade.

ZenithOptimedia (España) anunció la incorporación de Fernando Herrero como Consultor Estratégico e Integrador de Medios. Fernando Herrero cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y es ex presidente de Tiempo BBDO.

Shackelton Buzz & Press suma a Elena Ibáñez como Directora de Marca. Elena viene de desempeñarse en McCann Erickson como directora de comunicación integral.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing