Más sobre Media Maquilladora: su iniciativa con Traffiq

Recientemente publicamos un artículo sobre Media Maquilladora, una compañía nueva formada por ex empleados de Papel Media. Hablamos con Kent Kirschner, CEO de Media Maquilladora sobre su compañía y sobre el interés de los hermanos John y/o William Trainor en Media Maquilladora. Kirschner señaló al respecto “William Trainor no tiene interés en Media Maquilladora. Habiendo trabajado con la hermana de William en el pasado, yo estaba ansioso por incorporar a nuestro equipo a Janine y ella estaba ansiosa por incorporarse. Aparte de que Janine comparte el apellido, no tenemos ninguna otra afinidad con otros Trainor o con Hispanic Solutions/Papel Media. Somos una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada) con base en Florida con tres socios, dos aquí en Sarasota, yo y Janine Trainor y uno en México DF (Francisco Cordero)”.

En relación al anuncio (ver aquí) de la relación de Media Maquiladora con Traffiq,  Kirschner dijo que “Traffiq es para garantizar inventarios para algunos publicistas y más importante, para consolidar varias actividades que una agencia de publicidad web y móvil debe tener bajo su paraguas: planeamiento, negociación, manejo, optimización, presentación de informes, manejo de cuentas”. De acuerdo con Kirschner, los editores del lado de la oferta como PubMatic y Rubicon Project podrían ser de hecho editores asociados a la plataforma Traffiq.

El inventario en Latinoamérica e Hispanos en EEUU

Kirschner remarca que “como hoy tenemos un número significante de sitios Latinoamericanos como así también de sitios para hispanos en EEUU y redes en línea, nuestra meta a corto plazo es construir un portfolio lo más completo posible en las próximas semanas y meses para asegurar que los anunciantes y las agencias tengan un amplio grupo de posibilidades para alcanzar a sus audiencias específicas. La meta a largo plazo es crear la colección más grande de sitios de habla hispana disponible, entonces será mucho más fácil llegar a las audiencias, no importa dónde estén gastando su tiempo on-line”. 

… ambos, CPM y Publicidad basada en el rendimiento

De acuerdo con Kirschner, Traffiq es una plataforma para CPM y para la publicidad basada en el rendimiento, y/o una combinación de ambos. “Traffiq no es más que un mercado para conectar a los anunciantes directamente con los editores. Incluimos redes bt, sitios CPM, algunos publicistas ofrecen hacer target y re-target. Es esencialmente toda opción imaginable corriendo a través de una plataforma centralizada. La última meta es liberar al equipo de compradores de medios de tener que lidiar con tantas y tan diferentes disparatadas relaciones para consolidarlas en un solo ambiente con base web”.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más