¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas Panregionales: Kraft, Starcom, Holiday Inn.

Kraft, Starcom, Holiday Inn.

Contenido

  • Kraft Latinoamérica

Jim Leon y David Adam han dejado sus posiciones en Kraft Latinoamérica en Maimi. Después de comprar Cadbury el año pasado, Kraft está en una reorganización internacional. Parte de la reorganización de mercadeo es en Argentina. El mercadeo de los productos de chicles y caramelos, anteriormente en Cadbury, está a cargo de María Mujica, Directora de Mercadeo de Chicles y Caramelos para Kraft Foods.

  • Starcom Media Vest

Victor Villar, recientemente EVP Digital para Latinoamérica en Starcom Media Vest, ha sido relocalizado a Starcom Media Vest en Maiami, donde está a cargo de las cuentas de Oracle y Samsung. La posición de Villar es de Encargado Regional Digital para Starcom Media Vest.

  • Holiday Inn

IHG (InterContinentalHotels Group), el grupo de hoteles anunció el lanzamiento de la campaña global de publicidad en la historia de la marca Holliday Inn, Stay You. Con un total de 100 millones de dollares gastados, la campaña Stay you se convierte en la mayor marca relanzada en la historia hotelera.

Es la primera vez que la marca utiliza la TV como una plataforma publicitaria en Inglaterra en varios años, y es la primera vez en Alemania. En México, Latinoamérica, Asia y Australia la campaña incluirá medios impresos, digitales, espacios públicos para la publicidad. La campaña será un proyecto integrado alrededor de todos los puntos de comunicación, incluyendo los canales de distribución, las comunicaciones de los programas y los colaterales del hotel. La totalidad del planeamiento y compra de medios para Stay You fue manejado por Mindshare.

 

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos