AudienceScience ha adquirido a Consorte Media

La compañía líder de tecnología AudienceScience ha adquirido a la compañía especializada en mercadeo digital hacia el mercado latinoamericano, Consorte Media. 

Consorte Media se especializa en los mercados Latinoamericanos y el mercado hispano en EEUU, y es dirigida por la empresaria Alicia Morga. Los términos del acuerdo no fueron revelados. AudienceScience dijo que como resultado de la adquisición, los empleados de Consorte Media serán parte del equipo de AudienceScience, y que la cabecera de Consorte en San Francisco será la más nueva locación de AudienceScience, que también tiene oficinas en Nueva York, Seattle, Santa Bárbara, Londres y Tokio.

El CEO de AudienceScience, Jeff Hirsch dijo por escrito que la unión combinará la investigación de Consorte con las capacidades estratégicas de su compañía, “proveer a los técnicos en mercadeo con la habilidad para llegar a los consumidores hispanos”. Entre los clientes de Consorte están Best Buy, Dealix y SenMe Mobile.

En el anuncio de AudienceScience basan la racionalidad del acuerdo en el hecho de que el mercado hispano se encuentra creciendo en una alta tasa y cuenta con tecnologías on line de hincapié en audiencias sub-atendidas.

La escena de la empresa con capital latino.

Consorte es una de las relativamente pocas empresas respaldadas con capital latino (en la mayor parte del 2005, la financiación de 10 millones de dólares fue provista por Sutter Hill). En el sector digital latino de medios, otro ejemplo es la empresa Batanga Ad Network y su última transacción en el espacio fue con Fox (propiedad de News Corp, en el 2007 adquirida por Directa Ad Network que anteriormente había sido comprada por el periódico Guatemalteco Click).

Artículo relacionado:

 Latin Lead Generation: Leads in Tough Times


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más