¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

AudienceScience ha adquirido a Consorte Media

La compañía líder de tecnología AudienceScience ha adquirido a la compañía especializada en mercadeo digital hacia el mercado latinoamericano, Consorte Media.

Contenido

La compañía líder de tecnología AudienceScience ha adquirido a la compañía especializada en mercadeo digital hacia el mercado latinoamericano, Consorte Media. 

Consorte Media se especializa en los mercados Latinoamericanos y el mercado hispano en EEUU, y es dirigida por la empresaria Alicia Morga. Los términos del acuerdo no fueron revelados. AudienceScience dijo que como resultado de la adquisición, los empleados de Consorte Media serán parte del equipo de AudienceScience, y que la cabecera de Consorte en San Francisco será la más nueva locación de AudienceScience, que también tiene oficinas en Nueva York, Seattle, Santa Bárbara, Londres y Tokio.

El CEO de AudienceScience, Jeff Hirsch dijo por escrito que la unión combinará la investigación de Consorte con las capacidades estratégicas de su compañía, “proveer a los técnicos en mercadeo con la habilidad para llegar a los consumidores hispanos”. Entre los clientes de Consorte están Best Buy, Dealix y SenMe Mobile.

En el anuncio de AudienceScience basan la racionalidad del acuerdo en el hecho de que el mercado hispano se encuentra creciendo en una alta tasa y cuenta con tecnologías on line de hincapié en audiencias sub-atendidas.

La escena de la empresa con capital latino.

Consorte es una de las relativamente pocas empresas respaldadas con capital latino (en la mayor parte del 2005, la financiación de 10 millones de dólares fue provista por Sutter Hill). En el sector digital latino de medios, otro ejemplo es la empresa Batanga Ad Network y su última transacción en el espacio fue con Fox (propiedad de News Corp, en el 2007 adquirida por Directa Ad Network que anteriormente había sido comprada por el periódico Guatemalteco Click).

Artículo relacionado:

 Latin Lead Generation: Leads in Tough Times

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas