¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: María Mujica, Ajay Banga, Jim Leon, David Adam, Ricardo Monteiro, David Lawlor…

María Mujica {Kraft}, Ajay Banga {Mastercard}, Jim Leon {Kraft}, David Adam {Kraft}, Ricardo Monteiro {Euro RSCG}, David Lawlor {La Comunidad}, Darío de La Vega {ANDA}, Guillermo Muro {Dentsu}.

Contenido

MasterCard Inc. México, designó a Ajay Banga como nuevo presidente ejecutivo a partir del 1 de julio, poniendo fin a 13 años en el puesto de Robert Selander, quien se prepara para jubilarse.

Jim Leon y David Adam han dejado su posición en Kraft Latinoamérica en Miami. Después de comprar Cadbury el año pasado, Kraft se encuentra en una reorganización interna. Parte de esta reorganización es en Argentina. La directora de mercadeo de chicles y caramelos, antes parte de Cadbury es ahora liderada por María Mujica, Directora de Mercadeo de Chicles y Caramelos de Kraft Foods.

Ricardo Monteiro ha sido designado CEO de Euro RSCG España. El nombramiento supone la creación de una región iberoamericana, España, Latinoamérica e Hispanos en EEUU. Monteiro también mantiene su actual cargo como CEO para Hispanos en EEUU. Juan Rocamora, ex CEO para España se ocupará de la región Asia-Pasífico.

La Comunidad nombró a David Lawlor como director de la división de media services y connections planning, respondiendo al director ejecutivo de estrategia global de la agencia, Richard Monturo.

En la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Venezuela 2010, se eligió como nuevo Presidente a Darío De La Vega, Vicepresidente de marketing del Banco Occidental de Descuento. De La Vega reemplaza en la presidencia de la entidad a María Michelena de De La Torre.

Guillermo Muro asume como COO de Dentsu (Argentina) tras la renuncia de Miguel Tornquist. Muro se desempañaba como Director General de Cuentas.

Juan Chacin, President and CEO of Notus Digital Network Corp., ha aceptado la posición de Director de Relaciones con los Medios y Desarrollo de Negocios de Hola Networks, una empresa que gestiona una red de publicidad en linea orientada al mercado hispano de EE UU.. Apartir del 15 de julio Chacin desarrollara una nueva división para Hola Networks dedicada a Social Media y nuevas aplicaciones. Por otra parte Notus.tv y Notus WOW serán representados de manera exclusiva por Hola.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing