¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas panregionales: Johnson & Johnson, Coty Prestige…

Johnson & Johnson, Coty Prestige…

Contenido

  • Johnson & Johnson

Johnson & Johnson está reevaluando su agencia global y su portfolio de productos para bebes. En esta revisión podrían replantearse las relaciones con Interpublic Group of Cos.’ Lowe, la agencia creativa, y con Profero, la agencia digital.

La reevaluación tendrá lugar en los próximos seis meses, y continua una serie de cambios que Johnson & Johnson viene realizando en su interior. J&J comenzó el acercamiento a agencias esta semana, según informaron ejecutivos, a lo que adhirieron que las cuentas de Jonhnson’s Baby estarán bajo revisión. Una serie de 10 agencias globales, que podría incluir agencias non-roster, serán seleccionadas para descartar la mitad para obtener 5 finalistas. Lowe y Profero defenderán su posición y buscaran continuar con el trabajo.

  • Coty Prestige

Coty Prestige está llevando a cabo una campaña publicitaria en cable en Latinoamérica. La campaña ha tomado fuerza en las últimas dos semanas, dado que uno de los elementos de la campaña se refería al “Dia de la Madre” a lo largo de toda la región.

Coty Prestige es nueva en el mercado publicitario panregional. Sus iniciativas de publicidad en la región sólo han consistido en esporádicas apareiciones en revistas y diarios. La planificación de medios está llevada a acabo por Media Planning Group (MPG – Havas Media). Las marcas de Coty Prestige se distribuyen entre tiendas prestige y ultra-pretige e incluyen marcas como Baby Phat, Balenciaga, Calvin Klein, Ceruti, Chloé, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jette Joop, Jil Sander, JOOP!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, Fragancia L.A.M.B. de Gwen Stefani, Lancaster, Marc Jacobs, Nautica, Nikos, Phat Farm, Sarah Jessica Parker, Vera Wang and Vivienne Westwood. Además, Coty y Puig, otro cliente de MPG, tienen un acuerdo estratégico para la distribución de líneas de perfumes de Nina Ricci, Carolina Herrera, Prada, Paco Rabanne y Comme des Garcons en Estados Unidos y Canada.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y