Adsmarket prepara su expansión por Latinoamérica

La compañía israelí de márketing online de afiliación Adsmarket prevé abrir una oficina en Méjico en la segunda mitad de 2010, según ha declarado el CEO de Adsmarket Latam, José Luis Valdivielso, responsable asimismo de las operaciones en España. La de Méjico, sería la primera de las dos oficinas previstas por esta compañía de marketing online, ya  que para el próximo año Adsmarket Latam también prevé contar con una sede en Brasil.

La elección de estos mercados se ha hecho tanto por su dimensión demográfica – unos 111 millones de habitantes en Méjico y unos 190 millones, en Brasil- como por el incremento de la creciente penetración de internet y el incremento de la inversión publicitaria online en ambos países. Junto a estos factores, según Valdivielso, se ha tenido en cuenta las posibilidades que ofrecían ambos mercados a un especialista como Adsmarket  debido al menor desarrollo del marketing de afiliación.

La elección de oficinas propias no se cierra con estos dos mercados, sino que Adsmarket Latam no descarta ampliar su presencia a otros países si las condiciones y el desarrollo de la expansión así lo aconsejan.

Según el CEO de Adsmarket Latam los sectores con mayor potencial en esta especialidad del marketing online en Latinoamérica son el sector de viajes, las entidades financieras –tanto las empresas de tarjetas de crédito como los bancos- y el sector de la formación, en todas sus vertientes.

La compañía israelí, que en 2009 tuvo una cifra de negocio de 65 millones de dólares, el 75% de la cual se generó fuera de Israel y, principalmente en el mercado europeo.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment