¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas Panregionales: Adidas, Visa, Iberia…

Adidas, Visa, Iberia...

Contenido

  • Adidas

La semana pasada Adidas lanzó una campaña creada por el equipo de la compañía y sus asociados para el áreas de comunicación global, 180 Amsterdam y RIOT.

El spot de 90 segundos tiene a Messi y Villa como protagonistas, junto al ex jugador del seleccionado Francés y el Real Madrid, Zinedine Zidane. En las escenas se puede ver a los jugadores manejando a gran velocidad. El anuncio inicia una campaña digital que espera llegar a la audiencia global, al mismo tiempo que promueve la marca hacia la Copa Mundial de Futbol 2010 en Sudáfrica. La campaña se podrá ver en televisión en los próximos días.

La campaña en la que se engloba esta iniciativa se llama “50 dias de velocidad” y tiene una iniciativa digital en www.facebook.com/adidasfootball, donde también son protagonistas Kaka, De Rossi y Michael Ballack. Adidas es sponsor oficial, proveedor y licenciatario de la Copa Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica y 2014 en Brazil.

  • Iberia

El director de Iberia y la secretaria de turismo de España firmaron un acuerdo de cooperación para llevar adelante una iniciativa publicitaria y acciones de mercadeo con el objetivo de promover el turismo y aumentar el número de pasajeros con destino España.

El acuerdo incluye campañas publicitarias y otras iniciativas de marketing que serán desarrollaras por Turespaña, la agencia de promoción del turismo oficial de España. La campaña se desplegará durante todo el año y tendrá como objetivo los mercados de Italia, Francia, Rusia, Estados Unidos, Argentina, México y Brasil.

Iberia proveerá viajes a periodistas foráneos, operadores de turismo y agencias de viajes para que visiten España.

  • Visa

Visa Inc., un socio de la FIFA y la tarjeta de crédito oficial del próximo mundial de Fútbol en Sudáfrica, anunció el lanzamiento de Visa Match Planner, una aplicación para redes sociales que permite a los usuarios crear calendarios personalizados para la próxima Copa Mundial de Fútbol. También permite compartí con amigos la aplicación mediante Facebook. Esta aplicación es el último lanzamiento en el marco de la campaña global de Visa en torno al Mundial de Fútbol, la campaña global lleva el nombre “Go Fans”, y también incluye publicidad gráfica, televisión y out-of-home, y promociones.

La campaña estará disponible en inglés, japonés, español y portugués y será personalizada para cada uno de lo 32 países donde se desplegará.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing