Nombramientos Panregionales: Adolfo Roig, Andrés Martinez, Marina Monsante, Eduardo Meyer…

Grey Group México anunció a Adolfo Roig como director de planificación estratégica y de Andrés Martínez como vicepresidente ejecutivo creativo. Martinez es ex director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO Madrid. La tarea de ambos será implementar nuevos planes de trabajo, para mejorar los servicios prestados a sus clientes.

Marina Monsante asumió como directora de servicios creativos de La Comunidad. Así lo anunció Antoinette Zel, presidente de la agencia. Allí, Monsante liderará un equipo multinacional.

Eduardo Meyer funda su propia agencia en Argentina, RouteBTL Activation & Experiential Marketing, brindando servicios de sales promotion, in-store, logística, eventos y esponsoreo. Con una trayectoria de más de 15 años, Meyer trabajó en acciones para marcas a nivel global como Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson.

Mónica Moccia asumió formalmente como nueva gerente de marketing de AMDIA (Asociación de Márketing Directo e Interactivo)en Argentina. Según lo anunciado por Nicolás Berman, presidente de la entidad, Moccia reemplaza a partir de comienzos de este mes a Francisco Mazzaglia.

Julio Alvarado fue nombrado gerente general de ProPerú Publicidad. Alvarado llega a ese puesto luego de una larga trayectoria en WPP. 

Ipsos anunció que Horacio Garderes fue designado como nuevo director de la unidad de investigación de medios, Ipsos MediaCT.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment