¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Panregionales: Adolfo Roig, Andrés Martinez, Marina Monsante, Eduardo Meyer…

Adolfo Roig {Grey Group}, Andrés Martinez {Grey Group}, Marina Monsante {La Comunidad}, Eduardo Meyer {RouteBLM}, Mónica Moccia {AMDIA}, Julio Alvarado {ProPerú}, Horacio Garderes {Ipsos}.

Contenido

Grey Group México anunció a Adolfo Roig como director de planificación estratégica y de Andrés Martínez como vicepresidente ejecutivo creativo. Martinez es ex director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO Madrid. La tarea de ambos será implementar nuevos planes de trabajo, para mejorar los servicios prestados a sus clientes.

Marina Monsante asumió como directora de servicios creativos de La Comunidad. Así lo anunció Antoinette Zel, presidente de la agencia. Allí, Monsante liderará un equipo multinacional.

Eduardo Meyer funda su propia agencia en Argentina, RouteBTL Activation & Experiential Marketing, brindando servicios de sales promotion, in-store, logística, eventos y esponsoreo. Con una trayectoria de más de 15 años, Meyer trabajó en acciones para marcas a nivel global como Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson.

Mónica Moccia asumió formalmente como nueva gerente de marketing de AMDIA (Asociación de Márketing Directo e Interactivo)en Argentina. Según lo anunciado por Nicolás Berman, presidente de la entidad, Moccia reemplaza a partir de comienzos de este mes a Francisco Mazzaglia.

Julio Alvarado fue nombrado gerente general de ProPerú Publicidad. Alvarado llega a ese puesto luego de una larga trayectoria en WPP. 

Ipsos anunció que Horacio Garderes fue designado como nuevo director de la unidad de investigación de medios, Ipsos MediaCT.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas