Razorfish lanza operaciones en Brasil

Razorfish anunció el lanzamiento de sus operaciones en Brasil para ayudar a las compañías a transformar sus negocios a digital. La agencia abrió una oficina en San Pablo y nombró a Fernando Tassinari como Manager General de Razorfish en Brasil.

Tassinari, tiene más de dos décadas de experiencia en mercadeo y publicidad, dijo José Martinez, Director General de Razorfish en Latinoamérica. Tassinari ha trabajado anteriormente en Real Media, Modem Media Brasil, Yahoo!y Euro RSCG. “Razorfish es un nuevo tipo de agencia”, dijo Tassinari. “No estamos en Brasil simplemente para crear anuncios, estamos para ayudar a las compañías en su transformación al digital, inventando nuevos servicios y productos, conectando a las marcas con los clientes de maneras completamente nuevas”, agregó. “Brasil es el mercado digital menos servido del mundo. Razorfish cree que podemos ayudar a las compañías a poner lo digital en el centro de las compañías, así como la gente de Brasil ya lo ha hecho”.

La oficina de San Pablo está planeada para llegar a los 25 empleados para final de año y sumarse a la red de Razorfish de más de 2000 personas, operando alrededor del mundo. Razorfish ya se encuentra trabajando con algunos clientes en la región como Terra Networks.

Fernando Madeira, CEO de Terra, dijo “Razorfish ha jugado un rol fundamental en ayudar a la transformación de Terra en una compañía líder de medios digitales en Latinoamérica”. Razorfish triunfará en Brasil ayudando a sus clientes en la innovación y entendimiento digital. Joseph Crump, Director de Estrategia y Planeamiento de Razorfish, dijo que Brasil se encuentra en el punto de cambio a digital. “Para cualquier medición, los brasileros son las personas más digitales en el planeta”, agregó. “Con programas gubernamentales, el acceso a digital se ampliará hasta sus bordes… es hora de que las compañías abandonen la dependencia anticuada con la TV para conectarse con los consumidores “.

José Martinez también dijo que “Brasil representa un enorme oportunidad para Razorfish y para nuestros clientes que conocerán el mercado para lo digital. Brasil también significa el comienzo de una nueva etapa para Razorfish, ya que estamos intentando expandirnos por Latinoamérica y consolidarnos como el catalizador del cambio para las industrias de la región”. Martinez afirmó que la agencia tiene planes de abrir oficinas en México y Argentina para mediados del 2011.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más