¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Contenido para el Mundo Latino: Vanidades

Hace un par de semanas publicamos sobre la política de contenidos de BBC Mundo, el sitio en español de BBC. Hoy el equipo de Portada se acerca a la revista de Televisa, Vanidades.

Contenido

Hace un par de semanas publicamos sobre la política de contenidos de BBC Mundo, el sitio en español de BBC. Hoy el equipo de Portada se acerca a la revista de Televisa, Vanidades.
 
La revista Vanidades nace en Cuba en los años 30 y en la década del 60 a raíz de la revolución cubana es trasladada a Miami. Vanidades es una publicación de Editorial Televisa desde 1961, sus sedes principales están ubicadas en México y EU.
Su contenido se orienta hacia las tendencias internacionales y las novedades del mercado local, sus artículos combinan información sobre moda, belleza, decoración, cocina, viajes y estilo de vida y es de circulación quincenal.
 
En los últimos años Vanidades ha añadido nuevas secciones tales como Dicen los expertos, dentro de la cual los lectores pueden consultar las opiniones de expertos sobre temas relevantes para las mujeres y Vanidades & Co. que ofrece nuevos artículos a sus lectores con envío a domicilio y Consejos del editor que ofrece a sus lectores algunos consejos de moda y otros temas de actualidad.
 
Cuenta con presencia en Europa, Estados Unidos y América Latina y cuenta con corresponsales en todo el mundo, incluyendo en los centros más importantes de la moda, tales como Paris, Milán y New York.
 
Vanidades enfoca su publicidad de acuerdo a las necesidades de cada mercado particular, desde las sedes locales de cada región donde está presente.
 
En su sitio Web Vanidades.com sus lectores pueden acceder a los contenidos de la revista, con la misma calidad que en su versión impresa.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing