¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cumbre Panregional 2010: 10 Preguntas Clave Cuya Respuesta Obtendrá en la Cumbre

Cumbre Panregional Portada 2010, "Alcanzando a las Audiencias Latinas", Hotel Mandarín Oriental, Miami, 3 de Junio.

Contenido

1)    ¿Tendré oportunidad de conocer a importantes ejecutiva/os para desarrollar nuevos negocios? 
Usted se encontrará con centenares de clientes y prospectos de negocios en varias de las oportunidades de “networking” que ofrece la Cumbre en el magnífico Hotel Mandarín Oriental de Miami. Los participantes de la Cumbre Anual de Portada son ejecutivos clave en el mundo de la publicidad, mercadeo y medios latinos (Latinoamérica, España, EE UU hispano). Entre las compañías representadas estarán las siguientes: Associated Press, Conde Nast, Coty Prestige, DirecTV Latinoamérica, Discovery, Deloitte, Disney, Editorial Premiere, Fox Interactive Media, Efe News, ESPN, First Bank, Group M, Grupo Diario Americas, Grupo Santander, Havas Media, Hewlett Packard, HBO, MasterCard, Mediaedge, Metro International, Microsoft, MTV Networks, Nextel , New York Times, OMD, Oracle, Razorfish, Redbull, Royal Caribbean, Samsung, South American Restaurant Group, Sao Paulo Tourism Bureau, Sol Meliá Hotels & Resorts, Sonico, Sony, Starcom, Salvatore Ferragamo, Televisa, UBS, Unidad Editorial, Union Radio, Visa, Washington Post
y muchas más!

2)    ¿Cuáles son las mejores prácticas para conectar con el consumidor latino?
Lenguaje, cultura y contenido, no la distancia geográfica, juegan un papel esencial en el nuevo mundo sin fronteras. Ejecutivos de mercadeo de más alto nivel de Sony, Mastercard, Microsoft y Sol Meliá explican cuáles son las mejores prácticas para alcanzar a las audiencias latinas en el mundo entero (Latinoamérica, España, EE UU Hispano). Interactúe con estos expertos durante el panel “Estrategias: Alcanzando a las audiencias Latinas, comunicación sin fronteras”. 

3)     ¿Cómo planifica su publicidad latinoamericana una de las 10 mayores instituciones financieras del mundo? Enrique Arribas, Director de Publicidad y Patrocinio del Grupo Santander, uno de los 5 mayores anunciantes en Latinoamérica, lo explicara en profundidad durante su presentacion. “¿Cómo un banco global español planifica su política de publicidad para Latinoamérica?”

4)    ¿Qué nuevas tendencias hay  en compra de medios panregionales?
Nuevos enfoques de los principales planificadores y compradores de medios en agencias lideres OMD, MPG y Starcom en el panel:  “Pros y Contras de la Compra Panregional de Medios”.

5)     ¿Por qué una prestigiosa agencia de medios cree que Latinoamérica tiene la “mayor desconexión digital del mundo”?
Joe Crump, Vicepresidente de Estrategia y Planificación de  Razorfish, proveerá su original explicación durante su presentación:
”La inteligente liebre contra el fuerte zorro.”

6)    El mercado de los periódicos gratuitos: ¿Qué oportunidades de crecimiento hay en Latinoamerica?
Per Mikael Jensen, CEO de Metro International, el grupo editor más importante de periódicos gratuitos, nos contará su visión experta durante el panel:
“Charla entre Magnates Mediáticos: ¿Por qué las compañías más importantes están invirtiendo en América Latina?

7)    ¿Que tipo de medio es la gran novedad en el mercado panregional?
Antonio Buades, Director Comercial, Investigación y Desarrollo de Negocios de  Unión Radio, explicará el porque de su expansión durante el panel
“Charla entre Magnates Mediáticos”.

8)    Los españoles están descubriendo América nuevamente. ¿Está España conquistando el mundo publicitario latinoamericano del siglo XXI?
Antonio Fernández Galiano, CEO de Unidad Editorial/El Mundo Américas y Presidente de AEDE (Asociación Española de Editores de Diarios), explicará la fundación intelectual y comercial de su grupo en ambos mercados, el latinoamericano y el mercado hispano en EEUU. Las oportunidades de expansión debatidas por el CEO de una empresa líder de medios española.

9)   ¿Están los nuevos mecanismos de distribución de contenidos impactando en el consumo de contenidos?
Sue Cross, la máxima responsable de Associated Press en las Américas, tiene mucho que decir al respecto. Además, Roxanna Strohmenger de Forrester Research proveerá los datos más frescos de sus investigación de mercados en el panel “¿Contenidos: Es el medio el mensaje?

10)  ¿Qué tipos de contenidos prefieren las distintas audiencias de medios en Latinoamérica, mercado hispano y España?

Expertos de Union Radio, Discovery , Grupo Diarios America y Televisa contestaran esta pregunta durante la ponencia “El Mensaje: Preferencias de Contenido de Audiencias Latinas”.  

PROGRAMA DE LA CUMBRE

Para descargar el Programa de la Cumbre por favor, haga clic aquí!

INSCRIPCION
Inscríbase a la Cumbre al precio de la promoción de venta en linea aquí!.

o llame nuestro director de ventas en línea: Nicolas Miranda al  1-800-397-5322 ([email protected]), desde fuera de EE UU llame a 1212 685 44 41.

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas