Las series de HBO se podrán ver por la PlayStation3 de Sony

Sony ha anunciado un acuerdo con Home Box Office (HBO) para ofrecer su contenido a través de la videoconsola PlayStation 3. El avance de los dispositivos de entretenimiento en el escenario de la televisión de pago, se hace evidente.

Tanto la japonesa Sony como sus competidores en el sector del entretenimiento doméstico, Nintendo y Microsoft, han firmado durante los últimos meses acuerdos con varios proveedores de contenido multimedia, incluidas cadenas de cable, estudios de cine, Netflix o la Major League Baseball (MLB) colocando a las videoconsolas como una seria amenaza para las plataformas de televisión de pago por cable y satélite.

Los propietarios de una videoconsola Playstation 3 tendrán la posibilidad de pagar para descargar episodios de 11 series de HBO, incluyendo 'Big Love', 'Curb Your Enthusiasm', y 'Entourage', tan pronto como estén disponibles para la venta en formato DVD, más o menos, 11 meses después de su emisión. Sony planea añadir nuevos contenidos de HBO todos los martes para ampliar la oferta.

La mayoría de los episodios de series de TV en PlayStation tienen un precio de 99 centavos de dólar por episodio.

"Estamos ofreciendo a las compañías otro lugar para monetizar su contenido con un público atractivo, que está creciendo rápidamente, y que se ajusta a un modelo de negocio existente", ha dicho el presidente ejecutivo de Sony PlayStation, Jack Tretton.

"Este medio está aquí para quedarse", dijo Tretton. Las plataformas de televisión pueden "encontrar una manera de obtener beneficios económicos de esto o golpearse la cabeza contra la pared y esperar que pase. Las empresas más inteligentes optarán por la primera opción".


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más