¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Las series de HBO se podrán ver por la PlayStation3 de Sony

Sony ha anunciado un acuerdo con Home Box Office (HBO) para ofrecer su contenido a través de la videoconsola PlayStation 3.

Contenido

Sony ha anunciado un acuerdo con Home Box Office (HBO) para ofrecer su contenido a través de la videoconsola PlayStation 3. El avance de los dispositivos de entretenimiento en el escenario de la televisión de pago, se hace evidente.

Tanto la japonesa Sony como sus competidores en el sector del entretenimiento doméstico, Nintendo y Microsoft, han firmado durante los últimos meses acuerdos con varios proveedores de contenido multimedia, incluidas cadenas de cable, estudios de cine, Netflix o la Major League Baseball (MLB) colocando a las videoconsolas como una seria amenaza para las plataformas de televisión de pago por cable y satélite.

Los propietarios de una videoconsola Playstation 3 tendrán la posibilidad de pagar para descargar episodios de 11 series de HBO, incluyendo 'Big Love', 'Curb Your Enthusiasm', y 'Entourage', tan pronto como estén disponibles para la venta en formato DVD, más o menos, 11 meses después de su emisión. Sony planea añadir nuevos contenidos de HBO todos los martes para ampliar la oferta.

La mayoría de los episodios de series de TV en PlayStation tienen un precio de 99 centavos de dólar por episodio.

"Estamos ofreciendo a las compañías otro lugar para monetizar su contenido con un público atractivo, que está creciendo rápidamente, y que se ajusta a un modelo de negocio existente", ha dicho el presidente ejecutivo de Sony PlayStation, Jack Tretton.

"Este medio está aquí para quedarse", dijo Tretton. Las plataformas de televisión pueden "encontrar una manera de obtener beneficios económicos de esto o golpearse la cabeza contra la pared y esperar que pase. Las empresas más inteligentes optarán por la primera opción".

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas