Nombramientos: Javier Varela Sobrado, Gerardo Strum, Feliz Muñoz, Santiago Olivera…

El Comité de Dirección General de PSA Peugeot Citroën designó como Presidente y Director General de PSA Peugeot Citroën Argentina a Javier Varela Sobrado, quien a partir del 1 de junio asumirá sus funciones en reemplazo de Osvaldo Baños quien deja la empresa para emprender nuevas actividades.

Gerhard Sturm ha sido promovido a nuevo director general de Sony Ericsson Iberia y comenzará a desarrollar sus funciones el próximo 1 de junio. Sturm trabaja en Sony desde el año 2006, hasta ahora 'account manager' de la cuenta de Vodafone España.

Félix Muñoz ha sido nombrado director general del grupo TBWA en Madrid, puesto al que fue promovido tras una década desempeñándose como director general de TBWAEspaña.

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) celebró su Asamblea Anual en la que se renovó el presidente. Por votación unánime, Santiago Olivera -vicepresidente de TBWA Buenos Aires- resultó elegido para ocupar el cargo.

BBDO México anunció la incorporación de Sebastián Corti como director creativo de grupo. El ejecutivo viene de Saatchi & Saatchi, donde ocupó la misma posición luego de trabajar como redactor con clientes como Toyota, Continental Airlines, Mead Johnson y P&G, entre otros. 

Alfredo Laguía fue nombrado como director del área digital de la agencia Leo Burnett Iberia. En 2005 ingresó en Leo Burnett y trabajó con gran cantidad de marcas, entre ellas Vodafone, Kellogg’s, Kia, Fiat, Caja Madrid, Amnistía Internacional, Cruz Roja, etc.


Trackback from your site.

Avatar

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment