Nuevos Panelistas en la Cumbre: Técnica de Mercadeo Líder y el CEO de Grupo Editorial Expansion

Dos importantes conferencistas han confirmado su participación en nuestra Cumbre Panregional de Medios y Publicidad que tendrá lugar este jueves en Miami, en el Hotel Mandarin Oriental (si todavía no adquirió su entrada, por favor entre aquí). 

Shanna Parra, Directora Regional de Plataformas de Mercadeo para PepsiCo, hablará durante el panel “Pros y Contras de la Compra Panregional de Medios”, junto a Victor Villar, SVP y Jefe de la Oficina Digital, Starcom Media Vest Group Latinoamérica y Virginia Pereira, Directora Regional de Medios, OMD Latinoamérica. El panel será moderado por Irving Plonskier de Sony Picture Television´s. Estamos ansiosos de escuchar a Parra sobre las opiniones de sus clientes respecto de las decisiones de compra de medios entre lo  local y lo panregional y ver cómo contrastan con las opiniones de dos grandes ejecutivos de agencia, Villar y Pereira.

Otra gran incorporación a la Cumbre es Manuel Rivera, CEO de Grupo Editorial Expansión (GEE), una de las 3 casas editoriales más importantes en México, propiedad de Time Inc. Como el ejecutivo número uno de GEE, Rivera supervisa ventas, contenido y circulación en 18 importantes revistas y 6 sitios web, incluyendo la reciente adquisición del sitio sobre fútbol mediotiempo.com y el sitio inmobiliario metroscubicos.com. Rivera explicará el rol crucial y estratégico de los contenidos en GEE durante el panel “El Mensaje: Preferencias de Contenidos en las audiencias Latinas”.

Las compañías y ejecutivos más importantes del mundo del mercadeo,  los medios y el contenido orientados a Hispanos (Latinoamericanos, Españoles e Hispanos en EEUU) estarán presentes en nuestra Cumbre el 3 de Junio.

Para seguir la cumbre por Twitter, entra a http://twitter.com/portada_online. Para interactuar con los participantes de la Cumbre, utiliza el hashtag #PANSummit.

Artículos Relacionados:

Para ver las 10 razones para concurrir a la Cumbre, entra aquí!

Para bajar el programa de la cumbre, entra aquí.

 


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment