¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Carlos Granier-Phelps: “Las audiencias hispanas prefieren las categorías de TV en vivo”

En esta entrevista Carlos Granier- Phelps, CEO de GoTV - Pongalo.com-, ahonda en la organización de Pongalo.com, nos cuenta sus expectativas para el resto del año y sus estrategias para con las audiencias latinoamericanas.

Contenido

En esta entrevista Carlos Granier- Phelps, CEO de GoTV – Pongalo.com-, ahonda en la organización de Pongalo.com, nos cuenta sus expectativas para el resto del año y sus estrategias para con las audiencias latinoamericanas.

Portada: ¿Cuáles son las metas y objetivos de la compañía para este año? 

Carlos Granier-Phelps: Establecernos como un destino de entretenimiento premium en español en el mercado Hispano.

P: ¿Cómo se manejan con respecto a los contenidos? ¿Con qué acuerdos de distribución cuentan?

CGP: Tenemos un esquema bastante flexible. Contamos con acuerdos exclusivos y no exclusivos, por títulos determinados y por bibliotecas enteras. A veces nos ocupamos de todo el proceso de digitalización del contenido y otras recibimos el material ya listo. También producimos material propio. Podemos controlar dónde y cuándo se puede ver cada programa. Compartimos las ganancias generadas por cada título con su proveedor. 

P:¿Cuáles son las categorías más visitadas? 

CGP: El uso es muy variado, pero las categorías con mayor preferencia son las señales de televisoras que transmitimos en vivo, los clips de humor y las telenovelas, que cuentan con una lealtad importante ya que los usuarios ven todos los capítulos y están siempre muy pendientes de que publiquemos nuevo material.  

P:¿Cómo manejan la comercialización de la publicidad en el sitio? 

CGP: Tenemos un equipo dedicado a la venta directa, cuentas con los ad-networks más importantes y representantes en los distintos países de latinoamérica.

P: ¿Cuáles son sus mayores anunciantes?

CGP: Toyota, Kraft y General Mills en este momento. 

P: ¿Cuáles son sus expectativas con respecto al acuerdo con The X-Corp? 

CGP: Es sólo el primer paso de lo que esperamos sea una alianza de colaboración más profunda que nos permita empujar su proyecto de red social y afianzar nuestra marca y contenido dentro del mercado hispano de USA. 

P: ¿Tienen proyectos de fortalecer el sitio en Latinoamérica? ¿En algunos países en especial? 

CGP: Estamos haciendo un gran esfuerzo dentro de Venezuela, con miles de clips nuevos cada mes y nuevas alianzas de comercialización local. En Colombia, Argentina y México tenemos proyectos interesantes muy avanzados. 

P: ¿Se encuentran realizando alguna campaña publicitaria del sitio? ¿Cuáles son sus targets, en qué lugares se encuentran realizando la campaña (si así fuera)? 

CGP: Hasta el momento, toda nuestra publicidad a sido a través de nuestros usuarios en las redes sociales (Twitter y Facebook, principalmente). Tenemos una cuenta en Twitter, @pongalo para informar de nuevos contenidos disponibles en la página.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas