Carlos Granier-Phelps: “Las audiencias hispanas prefieren las categorías de TV en vivo”

En esta entrevista Carlos Granier- Phelps, CEO de GoTV - Pongalo.com-, ahonda en la organización de Pongalo.com, nos cuenta sus expectativas para el resto del año y sus estrategias para con las audiencias latinoamericanas.

Portada: ¿Cuáles son las metas y objetivos de la compañía para este año? 

Carlos Granier-Phelps: Establecernos como un destino de entretenimiento premium en español en el mercado Hispano.

P: ¿Cómo se manejan con respecto a los contenidos? ¿Con qué acuerdos de distribución cuentan?

CGP: Tenemos un esquema bastante flexible. Contamos con acuerdos exclusivos y no exclusivos, por títulos determinados y por bibliotecas enteras. A veces nos ocupamos de todo el proceso de digitalización del contenido y otras recibimos el material ya listo. También producimos material propio. Podemos controlar dónde y cuándo se puede ver cada programa. Compartimos las ganancias generadas por cada título con su proveedor. 

P:¿Cuáles son las categorías más visitadas? 

CGP: El uso es muy variado, pero las categorías con mayor preferencia son las señales de televisoras que transmitimos en vivo, los clips de humor y las telenovelas, que cuentan con una lealtad importante ya que los usuarios ven todos los capítulos y están siempre muy pendientes de que publiquemos nuevo material.  

P:¿Cómo manejan la comercialización de la publicidad en el sitio? 

CGP: Tenemos un equipo dedicado a la venta directa, cuentas con los ad-networks más importantes y representantes en los distintos países de latinoamérica.

P: ¿Cuáles son sus mayores anunciantes?

CGP: Toyota, Kraft y General Mills en este momento. 

P: ¿Cuáles son sus expectativas con respecto al acuerdo con The X-Corp? 

CGP: Es sólo el primer paso de lo que esperamos sea una alianza de colaboración más profunda que nos permita empujar su proyecto de red social y afianzar nuestra marca y contenido dentro del mercado hispano de USA. 

P: ¿Tienen proyectos de fortalecer el sitio en Latinoamérica? ¿En algunos países en especial? 

CGP: Estamos haciendo un gran esfuerzo dentro de Venezuela, con miles de clips nuevos cada mes y nuevas alianzas de comercialización local. En Colombia, Argentina y México tenemos proyectos interesantes muy avanzados. 

P: ¿Se encuentran realizando alguna campaña publicitaria del sitio? ¿Cuáles son sus targets, en qué lugares se encuentran realizando la campaña (si así fuera)? 

CGP: Hasta el momento, toda nuestra publicidad a sido a través de nuestros usuarios en las redes sociales (Twitter y Facebook, principalmente). Tenemos una cuenta en Twitter, @pongalo para informar de nuevos contenidos disponibles en la página.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment