¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Andrés Sánchez, Pilar Ulecia, Javier Torrescasano, Esteban Sacco…

Andrés Sánchez {Mediaedge}, Pilar Ulecia {Mediaedge}, Javier Torrescasano {EuroRSCG}, Esteban Sacco {Young & Rubicam}, Eduardo Novión {180 Grados}, Josh Valdez {Aveta Inc.}, Cássio Zanatta {Africa}, Carlos Fonseca {Africa}, Carolina Adriasola {Grey}, Loli Pascual {Draftfcb}.

Contenido

Mediaedge cia Madrid, la agencia de medios del Grupo M, anunció la partida de Andrés Sánchez, Director de comunicación y Marketing de la compañía. Para cubrir esta ausencia, se promovió a Pilar Ulecia, ex directora de marketing y nuevos negocios.

Javier Torrescasano, CEO de EuroRSCG Madrid, deja su puesto en la compañía bajo el plan de restructuración que está llevando a cabo EuroRSCG en la filial española.

Esteban Sacco se incorporó al equipo de Young & Rubicam México como vicepresidente creativo, trabajando como dupla de Rafael Barthaburu, quien se unió a la agencia en enero pasado.

Eduardo Novión deja su cargo en la empresa chilena 180 Grados después de 5 años en el puesto. En su lugar, ya está trabajando Gonzalo León. Novión se desempeñaba como DGC de la la agencia chilena desde 2007.

Aveta Inc., la empresa de servicios en salud, nombró a Josh Valdez como Presidente de MSO Puerto Rico Inc. Valdez se hará cargo de las iniciativas en el 2010 ára mejorar la calidad del servicio ofrecido, manejar los costos del servicio de salud y establecer la plataforma digital para estas metas.

Cássio Zanatta dejó la agencia brasilera África, en la que se desempeñaba como vicepresidente creativo desde febrero de 2009. Según anunció Sergio Gordilho, co-presidente de África, su reemplazante será el redactor Carlos Fonseca.

Grey Chile anuncia la incorporación de Carolina Adriasola como Directora de Cuentas del grupo BAT. Adriasola ha trabajado en Proximity y previamente de Mayo FCB, donde manejó las cuentas de Chrysler, Nestlé y Soprole.

Draftfcb Argentina nombró a Loli Pascual como nueva directora de planeamiento estratégico de la compañía. Pascual ha trabajado en Del Campo Nazca y Unilever.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas