¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

En la Cumbre: Fernandez Galiano: “Nuestro próximo paso será la internacionalización de la cuenta Mar

La cada vez menor importancia de los vehículos mediáticos nos guía hacia la relevancia de las marcas en los medios. Mientras que los vehículos mediáticos se están convirtiendo en menos importantes, las marcas en los medios definitivamente sobrevivirán”, así lo señaló Antonio Fernandez Galiano, CEO de Unidad Editorial y Presidente de AEDE (Asociación Española de Editores de Diarios), durante su discurso destacado.

Contenido

La cada vez menor importancia de los vehículos mediáticos nos guía hacia la relevancia de las marcas en los medios. Mientras que los vehículos mediáticos se están convirtiendo en menos importantes, las marcas en los medios definitivamente sobrevivirán”, así lo señaló Antonio Fernandez Galiano, CEO de Unidad Editorial y Presidente de AEDE (Asociación Española de Editores de Diarios), durante su discurso destacado.

Unidad Editorial tiene importantes marcas cuyo contenido es distribuido mediante diferentes vehículos mediáticos. Como ejemplo, Fernandez Galiano citó a Marca, el periódico español de deportes con mayor circulación que se expandió hacia un sitio ampliamente visitado (www.marca.com), una revista sobre autos (Marca Motor) y Radio Marca.

Galiano cree que después del lanzamiento reciente de El Mundo America hay muchas oportunidades para lanzar ediciones digitales e impresas para Latinoamérica del periódico de deportes Marca. Galiano no descartó lanzar ediciones nacionales del periódico “El deporte es una pasión que se comparte en toda América”, agregó.

La Cumbre Panregional Portada de Medios y Publicidad 2011 tendrá lugar el 2 de junio en Miami. El evento tendrá una expansión con una ceremonia separada de Premios y tópicos adicionales.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing