En la Cumbre, Fernandez Galiano: “Nuestro próximo paso será la internacionalización de Marca”

La cada vez menor relevancia de los soportes, lleva a la relevancia de las marcas.
"Mientras que los vehículos mediáticos están perdiendo importancia, las marcas de los medios definitivamente sobrevivirán”, así lo señaló Antonio Fernandez Galiano, CEO de Unidad Editorial y Presidente de AEDE (Asociación Española de Editores de Diarios), en su ponencia durante la Cumbre Panregional de Publicidad y Medios 2010 de Portada.

Unidad Editorial tiene importantes marcas cuyo contenido es distribuido mediante diferentes vehículos mediáticos. Como ejemplo del desarrollo de una marca mediatica, Fernandez Galiano citó a Marca, el periódico español de deportes con mayor circulación que se expandió hacia un sitio ampliamente visitado (www.marca.com), una revista sobre autos (Marca Motor) y Radio Marca.

Galiano cree que después del lanzamiento reciente de El Mundo America hay muchas oportunidades para lanzar ediciones digitales e impresas para Latinoamérica del periódico de deportes Marca. Galiano no descartó lanzar ediciones nacionales latinoamericas del periódico deportivo. “El deporte es una pasión que se comparte en toda América”, agregó.

La Cumbre Panregional Portada de Medios y Publicidad 2011 tendrá lugar el 2 de junio en Miami. El evento será expandido  con una ceremonia separada de Premios y tematicas y contenidos adicionales.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment