¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Y los ganadores de los Premios Panregionales de Medios y Publicidad son… [2-C]

Los concurrentes a la Cumbre de Medios y Publicidad Portada 2010 tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano de los ganadores de la edición de premios 2010. La ceremonia fue auspiciada por El Mundo América. Jaime del Toro, Director General de Unidad Editorial America (Editora de El Mundo América) y Marcos Baer, Editor de Portada anunciaron a los ganadores y entregaron los trofeos a los ejecutivos o equipos de ejecutivos. ¡Entérese de quiénes son y vean sus spots aquí!

Contenido

Los asistentes a la Cumbre de Medios y Publicidad Portada 2010 tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a los ganadores de la edición de premios 2010. La ceremonia fue auspiciada por El Mundo América. Jaime del Toro, Director General de Unidad Editorial America (Editora de El Mundo América) y Marcos Baer, Director de Portada anunciaron a los ganadores y entregaron los trofeos a los ejecutivos o equipos de ejecutivos. ¡Entérese de quiénes son y vean sus spots aquí!

Los ganadores son:

Mejor Campaña Publicitaria Panregional
Sony Bloggie MP4 Video Cámara/ Media 8 Marketing Digital

 

 

Mejor Campaña Publicitaria Digital Panregional
Sony/Media 8 Marketing Digital

 

Mejor Innovación Mediática Panregional
Sony Ericsson Sonic Xperience/ Sony Pictures Television

 

Mejor Proveedor de Contenidos para Audiencias Latinas
Vanidades – Haga click aquí para ver una presentación sobre Vanidades.

Mejor profesional del año en Medios y Publicidad Panregional
Natalia Vasco, Directora General de Havas Media.

 

 

Los premios Portada de Medios y Publicidad Panregionales destacan la excelencia en las campañas publicitarias para Latinoamérica (panregionales), medios enfocados a las audiencias latinas y profesionales en medios y mercadeo de alta gama para Latinoamérica (panregional). El proceso de nominación y la elección de los ganadores es enteramente democrático. Después de la nominación, comienza el proceso de votación. Cada usuario puede votar una vez en cada categoría. El proyecto o ejecutivo más votado gana la elección.

La Cumbre Portada de Medios y Publicidad 2011 será el 2 de Junio en Miami. El evento será expandido en su duracion y contara con una ceremonia separada de premios y contará con temas y contenidos adicionales.

(Haga click aquí para ver todos los videos en el canal de Youtube de Portada)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y