¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Contenido para el Mundo Latino: Terra

Hoy Portada analiza una de las mayores compañías de medios digitales, Terra Networks. Terra está presente en Latino América, para los hispanos en EEUU y en España.

Contenido

Hoy Portada analiza una de las mayores compañías de medios digitales, Terra Networks.  Terra está presente en Latino América, para los hispanos en EEUU y en España.

Parra Terra, cada país cuenta con su portal individual e único, no poseen una edición global, sino que cada país tiene su equipo regional.

Terra USA posee 3.8 millones de usuarios únicos en los Estados Unidos. Por su parte, Terra Latinoamerica tiene un trafico total de 60 millones usuarios únicos.

En cuanto a contenidos, en casos puntuales se comparten ciertos especiales, pero la gran mayoría del contenido de cada portal es producido por el equipo local. Dado que Terra tiene reporteros locales en cada país, se escribe en el idioma común y correspondiente de cada país.

“Como un auténtico portal horizontal, Terra maneja y produce contenidos diversos, pero nuestro fuerte son: Noticias, Deportes, Música, Entretenimiento.  Terra USA produce tanto contenido en español, como contenido en inglés para llegarle al mercado hispano bilingüe en los Estados Unidos. Cada país tiene su propio contenido y exclusivas, pero al mismo tiempo compartimos especiales entre países.” Informó Lina Baena Gerente de Cuentas de C-Com Group, Inc.

Nuestra Serie Contenidos para el Mundo Latino:

El Mundo America

Vanidades

Hola

Agencia Efe

Union Radio

BBC Mundo

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing