¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Yahoo! y Latin Interactive Group Expanden las Oportunidades de los Anunciantes Centroamericanos

Yahoo! anunció hoy que ha firmado un acuerdo de venta de publicidad y representación comercial con Latin Interactive Group

Contenido

Yahoo! anunció hoy que ha firmado un acuerdo de venta de publicidad y representación comercial con Latin Interactive Group, una empresa de medios de difusión digital que se especializa en el mercado centroamericano.

La colaboración brinda a Yahoo! una inmediata presencia de venta local en toda América Central, y agrega el inventario gráfico en línea de Yahoo! a la robusta cartera publicitaria local en lí nea de Latin Interactive.
Ambas empresas combinan esfuerzos para promover la venta de publicidad móvil y en lí nea de Yahoo! en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, aprovechando el alcance de Yahoo! en público potencial y sus tecnologí as de orientación selectiva al público.
A través de la red de Yahoo!, los negocios que tienen presencia en varios paí ses podrán hacer campañas en uno o más paí ses centroamericanos, lo que les permitirá consolidar y simplificar sus compras publicitarias.

"Sólo Yahoo! puede aportar, a través de su asociación con Latin Interactive, dimensiones tales como ciencia, arte y escala a los anunciantes centroamericanos", declaró Armando Rodríguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.
"El mercado publicitario centroamericano está madurando, pues los negocios locales están desplazando hacia la modalidad en lí nea una porción más significativa de sus presupuestos publicitarios, a medida que buscan aumentar la efectividad de sus campañas.
Los anunciantes van a aprovechar la poderosa combinación formada, de una parte, por la pericia de Latin Interactive Group en campañas publicitarias interactivas en las plataformas online y móvil, y de otra parte, la capacidad de conectarse con el público activamente involucrado de Yahoo!".

"En Latin Interactive nos esforzamos por representar a las mejores editoriales Web de América Central, y así  podemos ofrecer a anunciantes y agencias los medios más efectivos para comunicarse en forma interactiva con su público ideal", manifestó Gustavo Ortiz, presidente de Latin Interactive Group.
"Nuestra asociación con Yahoo! nos ofrece acceso al principal experto del mundo en publicidad digital, a una amplia población usuaria y a la poderosa marca Yahoo!, sinónima de experiencias de Internet personalmente relevantes".

El acuerdo aprovecha las relaciones publicitarias locales de Latin Interactive, las cuales agregan más personal efectivo para vender el inventario gráfico en lí nea de Yahoo! a los negocios locales de toda América Central.
Tradicionalmente, los negocios locales han concentrado sus esfuerzos publicitarios locales mayormente en el mercadeo de búsqueda, pero ahora hay nuevas oportunidades para que los negocios extiendan su presencia a través de una publicidad gráfica en lí nea interactiva selectivamente orientada.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing