¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Denize Leyton do Carmo, Nicole Moller, Alejandro Jeroz, Carlos Martinez- Cabrera…

Nicole Möller {TBWA}, Denize Leyton do Carmo {MediaCom Argentina}, Alejandro Jeroz {361}, Carlos Martínez-Cabrera {AEACP}, Ezequiel Triviño {Gutenberg Networks}, Pierre Saint-Joanis {Gutenberg Networks}, Miguel Angel García {Starcom}.

Contenido

Nicole Möller ha sido nombrada como nueva directora general de la agencia TBWAMadrid, según lo anunció Frutos Moreno, presidente del grupo. Möller fue promovida a su nuevo cargo tras desempeñarse como subdirectora general de la entidad.

Denize Leyton do Carmo se incorporó a MediaCom Argentina como nueva coordinadora digital de la compañía. Leyton do Carmo, ex online media planner en Latin3, también ha trabajado para The Walt Disney Company.

La agencia 361 anunció la incorporación de Alejandro Jeroz. Se especializa en marketing digital y ha trabajado para Young & Rubicam, Wunderman, Webar, e-Pexo y Grupo Gava.

Carlos Martínez-Cabrera, presidente de Contrapunto y Contrapunto BBDO, fue nombrado al frente de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), en reemplazo de Juan Rocamora. Así lo anunció la entidad tras la reunión de su comité ejecutivo. 

Gutenberg Networks, La central de producción gráfica y audiovisual que pertenece a DDB, comenzará a operar en España bajo la presidencia de Pierre Saint-Joanis, con oficinas en Madrid y Barcelona. Ezequiel Triviño se sumó a DDB España como director de soluciones creativas de negociode la agencia.

 

Starcom Mediavest Group España anunció la incorporación de Miguel Ángel García, que proviene de Atres Advertising, en calidad de consejero delegado. El ejecutivo se había retirado en marzo de la entidad de Antena 3. Esta incorporación suple la partida de Adrián García, que ahora operará como director general de Portugal.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing